- San Antonio, Chile
- 08, Octubre 2021
- Número: 848177
Falta de protocolo sanitario
PRESENTE
Sres Kfc: Junto con saludar, quiero manifestar mi molestia ya que el día 29 de septiembre a las 14:09, fui con 1 de mis hijos al patio de comidas al Kfc Patio de comidas Patronato, una vez entregado el pedido y pasar al sector patio de comidas, nos dimos cuenta que no había servicio ni plato para comer. Comprenderán que luego de ser supervisados con nuestro pase de movilidad, más toma de temperatura, por medidas Sanitarias, es ilógico sentarnos a comer con las manos, algo que a nivel mundial y al estar en Pandemia es claramente una falta de Protocolode Higiene. Pensamos que tal vez fue una equivocación y nos facilitarían los utensilios para comer, concurriendo nuevamente al mesón de Kfc, donde nos indicaron que no contaban con lo solicitado. Transcurrido unos minutos, al volver a la mesa nos dimos cuenta que todas las personas que consumían Kfc estaban comiendo con las manos. Es decir que no exitusun problema de stock, sino que simplemente no contaban con servicios, platos u otros utensilios. Quisiera reiterar mi molestia en consideración no sólo del contexto Pandemia y emergencia sanitaria, sino también de la irregularidad y falta de respeto ante los Clientes.No fuimos los únicos que debimos pasar por esta incomodidad y riesgo.Dejó registro por esta vía, ya que por correo es imposible hacer llegar este Reclamo.Adjunto fotografía de la transacción realizada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una explicación satisfactoria, respuestas claras y más respeto hacia los Clientes. Mejorar servicio, capacitar a sus trabajadores. Etc.
Autor: L.�.