Autor:

No Me Han Contactado Para Nada ..y Ví Que En El Local Mencionado Siguen Con Las Malas Prácticas...

27 Octubre, 2021 - 15:14
Un espero que me contacten...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 13, Octubre 2021
  • Número: 849194

Kfc

Malas prácticas

SEÑORES kfc

PRESENTE


Fuí a comprar hoy al local KFC de la calle Merced 875 de santiago, la cajera me dió 10 min de espera lo cual fueron 21 min... Me dí cuenta que ninguna de las señoritas estaba armando el pedido, y que estaban conversando. Les hago ver que estoy en mi hora de colación y aún así no se disponian a hacer su trabajo. Y cuando la demás gente empezó a reclamar por la espera, veo que la cajera llamada Anabel Gil empieza a armar mi pedido, me doy cuenta de que después de haberse cobrado de una venta, se dispuso a manipular mi pedido, le dije que debe ponerse guantes y que por lo demás ella no debería manipular alimentos si está tomando dinero. Me dijo que se desinfectó con alcohol gel. Pero le dije que de todas formas se pusiera guantes por favor, a lo cual me dió un rotundo NO... Después de eso me quitó el vale de compra de un tirón de las manos...y la gente que presenció esto le empezó a exigir los guantes y la señorita Anabel Gil se puso a Reír de forma burlesca. Pensaba consumir mi almuerzo en el local ya que tengo pase de movilidad, pero con el mal rato que pasé con su empleada, terminé comiendo en la calle y molesta por la atención de ésta señorita ... Me parece una mala práctica manipular dinero y después manipular alimentos y sin guantes como lo exige la Seremi de salud. Espero un pronta respuesta Atte. A uds Carolina chinoni SantibañezLes dejo mi [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que las cajeras no manipulen los limentos, que solo se dediquen al manejo del dinero y que otra persona manipule los alimentos. Y que el trato sea más cordial, me amargaron el almuerzo...y deberían recompensarme con otro almuerzo y poder disfrutarlo como se debe !!!
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kfc - Mentir al decir que no se puede pagar con sodexo empresa

No Resuelto No Me Han Respondido. No he obtenido respuesta

Kfc - No llego mi pedido y se realizo el cobro de más de 25 mil pesos

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de kfc la que mando mi pedido que posiblemente me dicen fue robado por el delivery eso fue lo que me contestaron mi pedido lo hice a las 12 del día me hicieron el reenvío a las 6 de la tarde pero llego algo es algo

Kfc - Falta de personal

No Resuelto Ninguno. Sige todo igual

Kfc - Malas condiciones de pedido

No Resuelto No Me Han Dicho Nads Con Mi Mala Experiencia En Kfc. Aun nada, encuentro insolito lo que han hecho, la plata uno se la gana y minimo si uno prefiere su comida hacerla de calidsd a sus clientes , nefasto lo que hacen

Kfc - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. A la fecha KFC no ha respondido ni se ha comunicado. De quedaron con mi dinero.
Estafadores.

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.