• En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Kfc

Pedido equivocado

SEÑORES kfc

Pedi 2 bucket de 15 unidades de chicken strips y me llegaron 2 bucket de alitas de pollo

Me resultaria satisfactorio que al menos me dieran lo que pedí realmente
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Nunca me devolvieron el dinero ni la promo y llamé para resolverlo, se me informó que era eso se resolvía con uber, cuando dentro del paquete que me enviaron ustedes faltaban objetos de mi promoción. Espero su respuesta

Kfc - Pedido equivocado

No Resuelto Malo. Aun no tengo ninguna respuesta de mi reclamo, malisima atención.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resolvieron Nada. Hola con respecto a mi reclamo nunca resolvieron nada solo quedo hay la mala experiencia y los productos incompletos.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Aun No Me Han Resuelto Nada.. Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca me contactaron ni me dieron explicaciones

No Resuelto 2. Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Negativo. No hizo nada, cero comunicación.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Hay Contacto Ni Respuesta. A la fecha nadie ha tomado contacto.

No Resuelto Kfc. No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido

kfc - pedido incompleto

Resuelto Kfc. Pedido lo completaron,aunque fue muy tarde ya que era el almuerzo de mi hija

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Kfc Merced. El dia del reclamo me ofrecieron un cupon para mi proximo pedido, pedi nuevamente y resulta que nunca registraron mi cupon