No Me Dieron Ninguna Solucion

• , Chile
  • 17, Septiembre 2021
Sernac

Kfc

Venia el pollo con un pelo

SEÑORES kfc

El pollo venia con un pelo color negro ya es mucho que. Venga un pelo necesito una solucion
Objetivo: Obtener una solucion Necesito una solucion
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 17, 2021 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - El pollo no era del día estaba algo descompuesto

Sernac No Resuelto Nunca Hubo Solución. No se contactaron conmigo

Kfc - No venia completo

No Resuelto No Está Resuelto. El pedido venia incompleto,no han respondido aún

Kfc - Pollo en mal estado

No Resuelto No Me Han Comunicado. No me han llamado ni nadaw

Kentucky Fried Chicken - Pollo con sangre

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuestas.. Me comunique con la sucursal donde fui atendida y no había disposición a soluciones, envie muchos correos y mensajes a KFC y solo recibí 1 respuesta para registrar datos. Nada mas, me encuentro desconforme con todo el proceso. Y en desconfianza con esa sucursal y sus servicios

Kfc - Venia el pollo con un pelo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Ya es ultimo que no den solucion por que ya no dan gana de comprar ahy xk nunca soluciona el reclamo

Kentucky - Pollo incomible

No Resuelto Sin Respuesta. Muy mala experiencia, no compro mas en ningun kentucki

Kfc - Pollo quemado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Aún sigo esperando respuesta de KFC pésimo servicio

Kfc - Descontento con el pedidod

No Resuelto Ninguna Solucion. No hubo respuesta ni solución

Kentucky Fried Chicken - Piezas de pollo demasiado pequeñas

No Resuelto Kfc No Ha Reaccionado A Mi Reclamo. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC

Kentucky Fried Chicken - Mala calidad pollo

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Nadie se ha contactado conmigo!

Kfc - Pollo wrap descompuesto

No Resuelto Muy Malo. Nadie me contactó, les da lo mismo.