• Santiago, Chile
  • 05, Agosto 2022

Kfc

Comida en mal estado

SEÑORES kfc

hoy, fui a comprar comida para llevar en kfc de mall altos las condes y la comida estaba en mal estado y vieja. incomible
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de mi dinero ya que tire la comida
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Pedido pagado y no entregado

Sernac No Resuelto Sin Solucion Ni Devolucion. Quiero mi devolucion por mi pedido cancelado y no entregado, soy constanza Figueroa rut 16.692.60-4
El pedido en su total fue por una promo de $9.990+ el despacho. Casi $13.000.- en total

Kfc - entregaron otro pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ustedes no hicieron nada y me solicitaron reclamar a la e.oresa repartidora, cuando el pedido venía súper sellado por ustedes. Son nefastos

Kfc - Mi comida tenía sangre que asco

Sernac No Resuelto No Resuelto No Mandaron N. No me mandaron ni disculpa

Kfc - Mala atencion

No Resuelto Sin Solucion. Deje mi numeto de fono y ni siqiera me han llamado

Kfc - Falta de producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas, ni solucion.

Kfc - No yego el pedido

Sernac No Resuelto A Un No Me Devuelven Mi Dinero. Me yego un correo que me ha llegado mi rembolso y aun no es así en mi cuenta del banco no tengo ni un rembolso que lata a pasado mucho tiempo

Kfc - Mala Atención y publicidad engañosa

No Resuelto Hasta Ahora No Se Encuentra Resuelto Mi Reclamo. Esperando que estos proveedores de comida rápida como lo es KFC.que reciben grandes ganancias por porte de nosotros que somos los consumidores gestionen una fracción de sus ganancias y le den una mínima capacitación a sus empleados para lograr una empatía a la hora de
Atender a su público.

Kfc - No me llego la comida y pague con débito

No Resuelto Nada Ningún Resuelto. No me devolvieron el dinero ni me contactaron

Kfc - Compré, no llegó el pedido y no devuelven el dinero

Sernac Resuelto Devolvieron. Tuve que denunciar a SERNAC eso si

Kfc - poca o casi nada de comida

No Resuelto Negativo. totalmente indiferentes nisiquiera me han llamado nefasto

Kfc - Combo junaeb

No Resuelto No Resuelto. No han resultado absolutamente nada la atención para los estudiantes con junaeb sigue siendo horrible

Kfc - Helados

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aún no e recibido respuestas de mi reclamo

Kfc - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No sé han comunicado