Cajero Sigue En El Local

Sernac

Kfc

Mala atención

SEÑORES kfc

Buenas tardesReclamo por la atención del local ubicado en merced 875.El vendedor cajero Bastian Garay entregó mala atención e información ya que le indique que quería un combo que había en la aplicación que tiene KFC le mostré la imagen y me dijo que Sí y me hizo la venta, en la aplicación el combo venía con una bebida de 1,5 lts. Y cuando me entregaron el pedido venía con 4 vasos de bebida, a lo cuál pregunté y me respondió de muy mala forma que así es cómo va. A lo que le respondí que le había mostrado el que estaba en la aplicación y no me informó que ahí era en vasos, a lo que también interfiere la encargada del local y a gritos me dijo que era así, luego entra mi marido ya que escucha que me están gritando y el vendedor Bastián toma una botella de bebida y la arroja al mesón la cuál casi se cae ya que la dejó de mala manera.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución es que saquen a ese personal que atiende tan mal ya que no está apto para atender público.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Febrero 18, 2022 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Mala atención y negar aderezo

No Resuelto No Resuelto. Nk se han comunicado conmigo para nada de kfc

Kfc - Mala atención

Sernac No Resuelto Cajero Sigue En El Local. El cajero que me atendió mal el día indicado, sigue en el local y atendiendo mal, el otro día fui a buscar algo y estaba el mismo en caja y tiene muy mala conducta con los clientes, además se puso a hacer arqueo de caja y dijo que no tenía sistema para vender, osea podría haber dicho que esperen un momento, pero no, lo más fácil fue despachar a los clientes sin atenderlos.

Kfc - Mala atención

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta Al Reclamo. A la fecha aún no me dan respuesta al reclamo.
Esperaré esta semana e ingresaré el reclamo en el SERNAC

Kfc - Mala atención

No Resuelto Sin Información. No me a llegado correo ni ningún tipo de información o disculpa.

Kentucky - Mala atención y mal trato

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Kfc - Mala atención

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Han pasado varias semanas y no he obtenido respuestas al respecto .. muy mala atención de kfc

Kentucky - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Son incompetentes, sólo pierdes tu tiempo reclamando.