• Rancagua, Chile
  • 14, Enero 2022

Kfc

Mala atención del vendedor

SEÑORES kfc

solicito al vendedor un Maga Bucket, me dice tiene dos opciones la bebida de 4 vasos o bebida de litro y medio, pido la bebida de litro y medio, luego pregunto si me puede dar los cuatro vasos para poder servir la bebida y me dice que no!!!Le pregunto si me los vende dice que no!!!Le pregunto dónde sirvo la bebida y me dice que el no sabe que es mi problema, no el de el!!! Entonces que me lleve la bebida en vasos por qué no me vende los 4 vasos.La manera de responder no es la correcta, no le costaba a el venderme los 4 vasos para servir las bebidas, no se los estaba pidiendo regalados, solo que me los vendiera.Mala mala atención, deben educar al personal.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capaciten al personal, eduquen al personal, no todo el tiempo el cliente tiene la razón pero si deseamos una atención amable y que resuelvan el problema que no lo agranden
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Mala atención

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta Al Reclamo. A la fecha aún no me dan respuesta al reclamo.
Esperaré esta semana e ingresaré el reclamo en el SERNAC

Kfc - Mala atención

No Resuelto Sin Información. No me a llegado correo ni ningún tipo de información o disculpa.

Kfc - Reeee mala atención en pedido y en Call center

No Resuelto No Han Resuelto. No han resuelto

Kentucky - Mala atención y mal trato

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Kfc - Mala atención

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Han pasado varias semanas y no he obtenido respuestas al respecto .. muy mala atención de kfc

Kentucky - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Son incompetentes, sólo pierdes tu tiempo reclamando.