- Cerrillos, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 901942
Pelo en la comida
PRESENTE
El día 1 de mayo del 2022 hice una compra a través de Uber eats al restaurante de comida rápida KFC al estar comiendo mi mamá siente algo raro, observa el trozo de pollo y traía un pelo dentro de él!!, en ese instante botamos la comida ya que nos dio un asco tremendo, inicie un reclamo en la app de Uber pero me comentaron que el restaurante debía hacerse cargo ya que la comida salía desde el local, me dieron un número de contacto y me llamaron a los días a lo cual yo pedí la devolución del dinero ya que no comimos el pedido por el pelo que venía en el, quedaron en hacerme la devolución pero hasta el día de hoy no ha pasado nada llevo más de un mes esperando mi dinero y ahora desde KFC me dicen que ellos no harán el reembolso si no que Uber debe de hacerlo, estoy ya harta de mandar correos y no obtener respuesta yo quiero mi dinero de vuelta!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero mi dinero de vuelta, ya que el pedido se fue a la basura!
Autor: J.P.