• Curanilahue, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Kfc

Mala la atención y burlarse del cliente

SEÑORES kfc

Fui a comprar al patio de comida al KFC sucursal del mall Plaza Mirador Bio Bio el día 21de noviembre 2023 a las 17:08Pido un Pk mega mixto de $19.990 y otro aparte de $21990 uno para servir y el otro para llevar y cuando me lo van a entregar le pido aderezo por favor ( solo mostaza) y me da 3 sobre le pido por favor me podrías dar más y me da 3 mas y le digo no me puedes dar mas por que somos 3 personas ella se molesta y me dice en tono de disgusto tenemos prohibido dar más nos damos la vuelta con la bandeja y se ponen a burlarse, es primera vez que me pasa esto en ningún otro kfc me avía pasado como es posible que Kfc tenga que solo entrega 2 sobresitos de aderezo por persona cuando se ve que es muy poco y el servicio uno está comprando no esta pidiendo regalado y que te atiendan así y se burlen del cliente lo encuentro una pésima experiencia con la sucursal del mall Plaza Mirador Bio Bio ojala me puedan dar una respuesta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Primero las disculpas pertinentes por lo ocurrido y que tomen las medidas pertinentes en esa sucursal, para que no traten así a otra clienta y algo compensatorio para reparar el mal trato resivido
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 09:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Incumplimiento produnco no enttegado

No Resuelto No Resuelto. Sin recibir respuesta por parte de KFC

Kfc - Pedido Incompleto Sin Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. sin solucion

KfC - Pedido cancelado y fue cobrado

Sernac No Resuelto Hice El Reclamo Y No Me Dan Respuesta. Hice el reclamo y no me dan ninguna respuesta de kfc me va tocar recurrir al sernac

Kfc - Pedido incompleto y abierto

No Resuelto Ninguno.. No ha cambiado nada y no. Se ha ofrecido ninguna medida repartiría.
Y la operadora telefónica segunda vez que manda otra forma de pago.

Kfc - Pedido no entregado

No Resuelto No Solucionado. Aun no recibo respuesta de la compra no hay devuelto de dinero ni tampoco me han ofrecido el producto pesima las gestiones para dar una solución al cliente KFC.

Kfc - Mal estado de productos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Solución, No Me Hicieron Devolución De Nada Y Un Muy Mal Trato. Ese día se comportaron de mala manera la jefa de los trabajadores diciéndome que no me haría devolución de el producto sin dejarme con derecho a poder cambiar el producto o devolución etc, mala atención y necesito una solución :/

Kfc - No recibí el pedido

Resuelto Resuelto. Me van a hacer un descuento en el próximo pedido
Y van a mejorar sus procesos

Kfc - Mala calidad de pedido y pedido erróneo

Sernac No Resuelto No Resueltos. No hay solución tampoco sé han comunicado

Kfc - Me descontaron el dinero de la cuenta y después me dicen que no he efectuado el pago

No Resuelto Aun No Te Ngo Resultado. Aun no me. Devuelven mi dinero

Kfc - Malas prácticas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Creo que es una política que tienen como empresa , porque lo siguen haciendo, que vergüenza

Kfc - Mi pedido traía una malla plástica

No Resuelto Negativo. No me han resuelto nada, ni me han hecho la devolución de mi dinero.

Kentucky - Falta de productos

No Resuelto No He Recibido Ningún Comentario. No he recibido ningún comentsrio