Autor:

No He Sido Contactada

1 Diciembre, 2022 - 11:00
la central me envio un correo diciendo que el local se contactaria conmigo pero no lo hiciero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 21, Noviembre 2022
  • Número: 933232

Kfc

Publicidad engañosa y cobro indebido

SEÑORES kfc

PRESENTE


El dia sabado a las 19hrs aprox compre dos helados avalancha, uno de oreos y otro de m&m, pague con tarjeta de crédito, al momento de recibirlos, nos entregaron algo que ni se parecía a la foto que publicitan, las cantidades no eran ni la mitad de lo publicitado, por lo que solicitamos ayuda al respecto y la chica que atendía nos dijo que así les ordenaban hacerlos, que no era su problema y que si queriamos podiamos reclamar a su jefa, quedamos impactados por esa respuesta ya que no era ninguna solución, se notaba que andaba de malas pero en ningún momento le hablamos mal, más alto, no le faltamos el respeto, solo le dijimos que no era como en la imagen, que el helado era poco y que podía ayudarnos. Luego le solicitamos si podía llamar a su jefa, la jefa se acercó(nadie andaba con placas con nombres ni nada para poder identificarlas) y le dijimos de nuestro problema, nos respondió que la imagen era referencial, le dije que obvio que sabía que era referencial, pero que me estaba dando la mitad de lo que salía en la foto y mi pareja le dijo que para eso mejor hubiéramos comprado los conos, que tenían más helado, a lo que respondió que podía hacerlos de nuevo pero que iban a ser más o menos iguales, y nos ofreció cambiarlos por los conos, personalmente con ese nivel de respuesta pedi cancelar la compra ya que nada me aseguraba que iban a hacer bien los helados esta vez, a lo que aceptó pero entro al local, quizás a la oficina sin dar mayores explicaciones.luego de esperar unos 10 minutos a que apareciera la chica que decía que era jefa, me hace operar la tarjeta por el mismo monto y me dice que reversara la compra, pero el cobro aun sale emitido y no me entrego la boleta ni nada, aparte de perder más o menos media hora entre la compra, la entrega del producto deficiente y la falsa anulación de la compra, pasamos un momento horrible porque la atención en todo momento fue tratandonos mal cuando de verdad siempre fuimos educados y nunca les faltamos el respeto como ellas a nosotros. Exijo la devolución del monto que pague, adjunto fotos del producto y del cobro en mi tarjeta, si esto no se soluciona prontamente, tendré que recurrir al sernac.
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución del monto entregado y compensacion por el mal rato y la perdida de tiempo.
Autor: V.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2022 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kfc - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. A la fecha KFC no ha respondido ni se ha comunicado. De quedaron con mi dinero.
Estafadores.

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Evita KFC
Prefiere Domino´s Pizza