- Recoleta, Chile
- 21, Noviembre 2022
- Número: 933232
Publicidad engañosa y cobro indebido
PRESENTE
El dia sabado a las 19hrs aprox compre dos helados avalancha, uno de oreos y otro de m&m, pague con tarjeta de crédito, al momento de recibirlos, nos entregaron algo que ni se parecía a la foto que publicitan, las cantidades no eran ni la mitad de lo publicitado, por lo que solicitamos ayuda al respecto y la chica que atendía nos dijo que así les ordenaban hacerlos, que no era su problema y que si queriamos podiamos reclamar a su jefa, quedamos impactados por esa respuesta ya que no era ninguna solución, se notaba que andaba de malas pero en ningún momento le hablamos mal, más alto, no le faltamos el respeto, solo le dijimos que no era como en la imagen, que el helado era poco y que podía ayudarnos. Luego le solicitamos si podía llamar a su jefa, la jefa se acercó(nadie andaba con placas con nombres ni nada para poder identificarlas) y le dijimos de nuestro problema, nos respondió que la imagen era referencial, le dije que obvio que sabía que era referencial, pero que me estaba dando la mitad de lo que salía en la foto y mi pareja le dijo que para eso mejor hubiéramos comprado los conos, que tenían más helado, a lo que respondió que podía hacerlos de nuevo pero que iban a ser más o menos iguales, y nos ofreció cambiarlos por los conos, personalmente con ese nivel de respuesta pedi cancelar la compra ya que nada me aseguraba que iban a hacer bien los helados esta vez, a lo que aceptó pero entro al local, quizás a la oficina sin dar mayores explicaciones.luego de esperar unos 10 minutos a que apareciera la chica que decía que era jefa, me hace operar la tarjeta por el mismo monto y me dice que reversara la compra, pero el cobro aun sale emitido y no me entrego la boleta ni nada, aparte de perder más o menos media hora entre la compra, la entrega del producto deficiente y la falsa anulación de la compra, pasamos un momento horrible porque la atención en todo momento fue tratandonos mal cuando de verdad siempre fuimos educados y nunca les faltamos el respeto como ellas a nosotros. Exijo la devolución del monto que pague, adjunto fotos del producto y del cobro en mi tarjeta, si esto no se soluciona prontamente, tendré que recurrir al sernac.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolución del monto entregado y compensacion por el mal rato y la perdida de tiempo.
Autor: V.B.