- Puerto Montt, Chile
- 06, Enero 2023
- Número: 942728
El día 3 Enero 2023 en KFC ubicado en Mall Puerto Montt, siendo las13:10 horas, me acerque al local indicado junto a mi familia para comprar algunos de los productos señalados en los afiches del local, ante lo cual expongo:1.- Hice la cola respectiva ubicándome en el lugar nª6, se realizo una atención extremadamente lenta, llegando a la caja después de 20 minutos.2.- Al llegar a la caja y solicitar el pedido "Combo italiano", nos señalan que no hay pan y solo podemos acceder a un sándwich pequeño, cuya única imagen estaba en un pequeño cartón al lado de la cajera. Ante esto y dada la larga espera se solicito el mismo pedido en el pan pequeño, pero la cajera indica no puede ser pues tampoco tienen tomate.3.- Señalo a la cajera que debiera indicar a los que estábamos en la cola esta situación para no perder tiempo y poder tomar una decisión oportuna, NO después de tanta espera. La cajera se encoje de hombros, hace una mueca y mira a la siguiente persona para tomar el pedido.4.- Le indique mi molestia y solicite el libro de reclamos, contestando "No hay", ante mi molestia llamo a la persona encargada quien amablemente me explico donde dirigir mi reclamo.Me tomo el tiempo de manifestar esta situación porque considero fundamental el respeto, tanto a las personas, como su propio negocio. Muchas personas se sienten pasadas a llevar al igual que yo y no hacen nada porque no tienen acceso por tiempo o edad a los medios para reclamar.Soy una persona de tercera edad y considero que aquí primero se me engaño al ofrecer un producto que no estaba en stock ,perdiendo tiempo y segundo no fui tratada adecuadamente ante la situación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Aclarar la situación.
Autor: C.M.