No Resuelto

23 Junio, 2023 - 07:27
Por el momento, aún no recibo respuesta del caso. Expuesto.
  • 11, Junio 2023

Kfc

Mala atención por parte de gerente en caja

SEÑORES kfc

El día 01/06/2023 compré en la tienda ubicada en Estado 235 del mall vivo Stgo centro. Antes de ser atendida un chico con discapacidades tanto sensoriales como de audición pidió ser atendido antes, el cual se le dió la facilidad, pero la gerente el cual aparece como cajero en mi boleta ( Albina Paredes) lo trató de una manera muy despectiva sin dejar que el chico pudiese expresar su pedido el cual iba a pagar y fué muy grosera al decirle que allí no tenían beneficios de algo que no escuché bien, pero cuando fue apoyado por algunos de nosotros a hacer su pedido y cancelar, está tuvo que darle el mismo sin siquiera tener un trato y disculpa de su comportamiento. Luego cuando tocó mi pedido este salió con 2 presas súper pequeñas y ya pasadas de aceite y antiguas, la cual le pedí me fuese cambiada alguna de ellas Sin haberlas tocado y su reacción fue, primero decirme que en cada bolsa viene una sola pechuga y te toca esa y punto, cómo si uno no pagará por el buen servicio y el.producto de calidad y luego dirigiéndose con una de las chicas de crew (que con mucho miedo o susto por su forma de comunicarse) me hizo el cambio siguió en su actitud en la caja atendiendo la fila.Esto deja mucho que desear de la imagen y servicio de KFC.CL ya que uno confía en un servicio y consume de ello por la calidad que en ese momento no fue la apropiada y el trato déspota e inhumano de la misma persona.Lamento que no pueda continuar consumiendo la.marca en este establecimiento y pido por favor que a esa persona se.le haga seguimiento y se tomen los actos justos por su actitud. Hay muchas personas preparadas y con ganas verdaderas de atender y regalar un ambiente y una sonrisa agradable. No con este reclamo pido comida como recompensa, sino un cambio de actitud y preparar mejor al personal que debe enfrentar con el público. Estoy clara que NO es fácil, pero una atención y producto impecable da mejores resultados. Esa persona NO está preparada para el.puesto.Para que chequeen mi orden día la num 61 CB 2 presas ( de mal tamaño y calidad) la tienda 56k28Hora 16:23Check 148961Caja 01Quedó a la espera de la respuesta y una copia de este reclamo el cual va a ir dirigido a las instancias necesarias para obtener un resultado positivo y respuesta acordé al mismo. SE QUE LA.FECHA ESTA con muchos días pasados pero no conseguía la boleta la cual sigue en mi poder. De antemano, Muchas gracias por su tiempo y comprensión.Feliz díaJenny De Lima
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Tomar medidas!! Y que de verdad se observen en cada una de las sucursales.
Autor: J.D.
Publicado el Domingo, Junio 11, 2023 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. A la fecha KFC no ha respondido ni se ha comunicado. De quedaron con mi dinero.
Estafadores.

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Evita KFC
Prefiere Domino´s Pizza