Autor:

No Resuelto

23 Junio, 2023 - 07:27
Por el momento, aún no recibo respuesta del caso. Expuesto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Junio 2023
  • Número: 973255

Kfc

Mala atención por parte de gerente en caja

SEÑORES kfc

PRESENTE


El día 01/06/2023 compré en la tienda ubicada en Estado 235 del mall vivo Stgo centro. Antes de ser atendida un chico con discapacidades tanto sensoriales como de audición pidió ser atendido antes, el cual se le dió la facilidad, pero la gerente el cual aparece como cajero en mi boleta ( Albina Paredes) lo trató de una manera muy despectiva sin dejar que el chico pudiese expresar su pedido el cual iba a pagar y fué muy grosera al decirle que allí no tenían beneficios de algo que no escuché bien, pero cuando fue apoyado por algunos de nosotros a hacer su pedido y cancelar, está tuvo que darle el mismo sin siquiera tener un trato y disculpa de su comportamiento. Luego cuando tocó mi pedido este salió con 2 presas súper pequeñas y ya pasadas de aceite y antiguas, la cual le pedí me fuese cambiada alguna de ellas Sin haberlas tocado y su reacción fue, primero decirme que en cada bolsa viene una sola pechuga y te toca esa y punto, cómo si uno no pagará por el buen servicio y el.producto de calidad y luego dirigiéndose con una de las chicas de crew (que con mucho miedo o susto por su forma de comunicarse) me hizo el cambio siguió en su actitud en la caja atendiendo la fila.Esto deja mucho que desear de la imagen y servicio de KFC.CL ya que uno confía en un servicio y consume de ello por la calidad que en ese momento no fue la apropiada y el trato déspota e inhumano de la misma persona.Lamento que no pueda continuar consumiendo la.marca en este establecimiento y pido por favor que a esa persona se.le haga seguimiento y se tomen los actos justos por su actitud. Hay muchas personas preparadas y con ganas verdaderas de atender y regalar un ambiente y una sonrisa agradable. No con este reclamo pido comida como recompensa, sino un cambio de actitud y preparar mejor al personal que debe enfrentar con el público. Estoy clara que NO es fácil, pero una atención y producto impecable da mejores resultados. Esa persona NO está preparada para el.puesto.Para que chequeen mi orden día la num 61 CB 2 presas ( de mal tamaño y calidad) la tienda 56k28Hora 16:23Check 148961Caja 01Quedó a la espera de la respuesta y una copia de este reclamo el cual va a ir dirigido a las instancias necesarias para obtener un resultado positivo y respuesta acordé al mismo. SE QUE LA.FECHA ESTA con muchos días pasados pero no conseguía la boleta la cual sigue en mi poder. De antemano, Muchas gracias por su tiempo y comprensión.Feliz díaJenny De Lima
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Tomar medidas!! Y que de verdad se observen en cada una de las sucursales.
Autor: J.D.
Publicado el Domingo, Junio 11, 2023 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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