- La Cisterna, Chile
- 28, Mayo 2023
- Número: 970200
Mal atención del jefe de local
PRESENTE
Jefa de local realizan mal atencion cuando se le solicita que respete el turno de las personas que hacen la fila, resuelve de manera prepotente y despectiva emitiendo además Bucio de valor por estado de ánimo mío diciendo que debí quedarme en mi casa y no salir a la calle así .Me grita y me dice ahí está tu boleta , y lego pregunta que número te pase?? Y yo respondo no me dijo el número de atención y ella responde cómo que no te lo dije y si no te lo dije búscalo tú en la boleta.Me parece una falta de respeto la manera en que se dirige a mi , con ironía y burla .solicito el libro de reclamo y lo niega no dejándome ver su nombre para hacer la queja formalEsto ocurre en el local de intermodal la cisterna al rededor de las 15:00 horasLuego dice , atiéndela luego para que se valla.Sin duda sus habilidades dejan mucho que desear.solicito una indemnización por el mal rato y mal trato de atención
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnización por mal trato y agresividad verbal
Autor: M.M.