- Ñuñoa, Chile
- 10, Noviembre 2023
- Número: 1001596
Pesima app y servicio al cliente
PRESENTE
Hoy hicimos un pedido por la APP y no sólo tardó casi 2 horas en llegar... lo peor es que la APP no informaba el estado del pedido; después decía que el pedido había sido cancelado; al rato salía que el pedido había sido entregado (cuando no había sido así y aún estaba lejos de llegar). Intentamos llamar y nos tomó demasiado tiempo comunicarnos. Envié mensaje por instagram y nunca lo contestaron. Por facebook fue imposible. En fin.... La comunicación y el servicio horrible! Por supuesto que lleegó todo frío!! Ah! Y al hacer el pedido te obligan a pagar una propina mínima (no da opción de no propina).... O sea, uno da propina (además del costo de envío) sin saber la calidad del servicio. Lo peor!!! Yo nunca había probado sus productos pero mi pareja me convenció.... Debut y despedida! Nos amargó el almuerzo. Nunca más Kentucky Fried Chicken!! Ni directo en el local compraré jamás.
Objetivo:
Desahogarme
Devolución del dinero.... mínimo
Autor: J.A.