- Maipú, Chile
- 31, Octubre 2023
- Número: 999687
Pedido no cumple con lo ofrecido incompleto
PRESENTE
Hoy fui a la tienda KFC de Irarrazaval ubicada a un par de cuadras de Pedro de Valdivia, compré un WOW BoX XL con valor de $5.200 y lo agrandé de Regular a Grande por $990 con un total de $6.190 (pedido realizado a través de tótem en la entrada.Cuándo la abrí me dí cuenta que estaba muy mal preparado, para empezar la Papa Frita Grande venía media, a tal extremo que mi colega que pidió el mismo sin agrandar tenía la misma cantidad de Papas que yo, cuando tomé el sandwich para servir este solo tenía una pequeña muestra (porque nose puede definir de otra forma) de Pollo Crispy, más de la mitad del sandwich venía vacío un par de pequeñas hojas de lechuga y casi nada de tomate.Soy un cliente regular o que al menos va al mismo local un par de veces por semana, si esto se hace recurrente créanme que cambiaré el lugar para almorzar y le recomendaré el cambio a mis cercanos.como observación, también ver la posibilidad que los tótem den la opción de pedir la bebida sin hielo y poder quitar del sandwich la lechuga.Espero tener una pronta respuesta de vuestra parte y que lo que me sucedió sirva para mejorar la atención y servicio prestado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Como solución satisfactoria para mí, sería completar el pedido comprado ya que siento que recibí solo parte o la mitad de él, de lo contrario el reembolso de la mitad de lo pagado, ya que si bien no venía completo igual me serví lo que me vendieron.
Autor: J.R.