Autor:

No Resuelto

20 Diciembre, 2021 - 10:13
Buenos días, aún no recibo respuesta de la Polar.
Tengo rabia, molestia y no entiendo cómo se gestionan éstas cosas, desde el mes de junio que estoy tratando de exigir mi devolución de 22.000 pesos. No me cansaré de reclamar lo justo, hasta que tenga alguna solución!. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Diciembre 2021
  • Número: 861218
Sernac

La Polar

5 meses para devolver 22.000 pesos;

SEÑORES la polar

PRESENTE


Hola quiero manifestar mi gran descontento, molestia, y poca preparacion de algunas personas que trabajan en el servicio de postventa de la gran tienda "LA POLAR".En el mes de junio del presente año solicité la devolución de unos zapatos que tienen un costo de 22.000 pesos.....Hice la solicitud que corresponde con la persona encargada, y se supone que en 20 días hábiles tendría la devolución del dinero.lamentablemente para mí, llamé al mes siguiente y me dicen que no hay nada aún, y que mejor solicite nuevamente la nota de crédito.Eso tuve que hacerlo en 4 oportunidades y la última vez fue un joven que se dedicó a revisar el porque no tenía solución y el problema era que la nota de crédito estaba hecha con otro nombre, por ende otra personaEl me mandó a mi correo la nota de crédito mal emitida, para poder resolver el problema;. En locas palabras todas las otras personas, que fueron 3, nunca se dieron el tiempo de revisar, es decir, copiaban. La información errónea, y me decían que estaba todo bien.Actualmente me encuentro esperando a ver qué pasa ahora, ya parece un cuento de nunca terminar.Quiero mencionar que durante la pandemia realicé muchas compras vía internet, y jamás, tuve algún problema. Claro cuando es compra todo resulta fácil y rápido.En todo caso con esta Mala experiencia, no volveré a comprar absolutamente nada en la Polar!... Ojalá tenga solución, ya que es molesto estar todo el tiempo pendiente de eso y gracias a la mala gestión de algunos, han sido puros malos ratos!! .. es agotador!!
Objetivo: Obtener una solucion Solo que me devolvieran los 22.000 No pido nada extra;. Lo que me corresponde;!
Autor: J.H.
Publicado el Domingo, Diciembre 5, 2021 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin