- Puente Alto, Chile
- 05, Diciembre 2021
- Número: 861218
Sernac 5 meses para devolver 22.000 pesos;
PRESENTE
Hola quiero manifestar mi gran descontento, molestia, y poca preparacion de algunas personas que trabajan en el servicio de postventa de la gran tienda "LA POLAR".En el mes de junio del presente año solicité la devolución de unos zapatos que tienen un costo de 22.000 pesos.....Hice la solicitud que corresponde con la persona encargada, y se supone que en 20 días hábiles tendría la devolución del dinero.lamentablemente para mí, llamé al mes siguiente y me dicen que no hay nada aún, y que mejor solicite nuevamente la nota de crédito.Eso tuve que hacerlo en 4 oportunidades y la última vez fue un joven que se dedicó a revisar el porque no tenía solución y el problema era que la nota de crédito estaba hecha con otro nombre, por ende otra personaEl me mandó a mi correo la nota de crédito mal emitida, para poder resolver el problema;. En locas palabras todas las otras personas, que fueron 3, nunca se dieron el tiempo de revisar, es decir, copiaban. La información errónea, y me decían que estaba todo bien.Actualmente me encuentro esperando a ver qué pasa ahora, ya parece un cuento de nunca terminar.Quiero mencionar que durante la pandemia realicé muchas compras vía internet, y jamás, tuve algún problema. Claro cuando es compra todo resulta fácil y rápido.En todo caso con esta Mala experiencia, no volveré a comprar absolutamente nada en la Polar!... Ojalá tenga solución, ya que es molesto estar todo el tiempo pendiente de eso y gracias a la mala gestión de algunos, han sido puros malos ratos!! .. es agotador!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo que me devolvieran los 22.000
No pido nada extra;. Lo que me corresponde;!
Autor: J.H.