Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 02, Diciembre 2021
  • Número: 860474

La Polar

No cumplen respuesta

SEÑORES la polar

PRESENTE


Con fecha 5 de octubre realice la compra de una cocina n° de boleta 174028742, con fecha de entrega 16 de octubre por medio de la página web, como familia nos organizamos para que mis papás, ambos adultos mayores, estuvieran acompañados el día 16 con el fin de recibir y revisar la cocina. Sin aviso previo la cocina llegó el día 13, no pudiendo revisarla hasta el día 16, día en que se percatan que la cocina venia con una serie de peladuras.Ese mismo día mi padre Luis Muñoz se acerca a la polar para presentar el caso, siendo atendido por CLAUDIA TORRES SALGADO, quien recepciono el caso, dejando por escrito documento firmado y que adjunto, que la cocina sería retirada dentro de los 7 a 10 días posteriores, de buena fé esperamos el periodo señalado, perdiendo de paso la posibilidad de anular la compra de manera unilateral, este periodo paso y la cocina no fue retirada ni tampoco recibimos respuesta por ninguna vía, por lo que mi hermano el día 6 de noviembre, se acercó a la tienda y contacto nuevamente a CLAUDIA TORRES SALGADO, quien señaló que en base a qué no se respetó la fecha de entrega se haría una apelación, de esta gestión no recibimos respuesta hasta después de varios correos el día 19 de noviembre, se nos envio un pantallazo recortado donde se supone que se rechaza el requerimiento, pero no se da cuenta de la gestión realizada no quedando claro si se procedió o no a la apelación.Ya que me encuentro trabajando en la ciudad de Iquique y todas estas acciones fueron realizadas en tienda Concepción, he enviado muchos correos a CLAUDIA TORRES SALGADO, para reevaluar el caso, pero no ha dado ninguna respuesta al día de hoy.Hice ingreso del reclamo a sernac, donde la solicitud también fue rechazada, basandose en que se firmo la recepción conforme y desatendiendo todos los otros antecedentes, desde el día 13 de octubre la cocina se encuentra embalada de la misma forma que las fotos adjuntas.En base a todo lo anterior solicito favor reevaluar el caso, ya que debido a la falta de coordinación por parte de La Polar en la entrega de la cocina, junto al compromiso por parte de CLAUDIA TORRES SALGADO no cumplido de retiro dentro de 10 días aún tengo una cocina dañada y embalada en casa de mis padres, sin posibilidad de anulación o cambio
Objetivo: Obtener una solucion anulación de compra o cambio por otro producto
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin