- Iquique, Chile
- 02, Diciembre 2021
- Número: 860474
No cumplen respuesta
PRESENTE
Con fecha 5 de octubre realice la compra de una cocina n° de boleta 174028742, con fecha de entrega 16 de octubre por medio de la página web, como familia nos organizamos para que mis papás, ambos adultos mayores, estuvieran acompañados el día 16 con el fin de recibir y revisar la cocina. Sin aviso previo la cocina llegó el día 13, no pudiendo revisarla hasta el día 16, día en que se percatan que la cocina venia con una serie de peladuras.Ese mismo día mi padre Luis Muñoz se acerca a la polar para presentar el caso, siendo atendido por CLAUDIA TORRES SALGADO, quien recepciono el caso, dejando por escrito documento firmado y que adjunto, que la cocina sería retirada dentro de los 7 a 10 días posteriores, de buena fé esperamos el periodo señalado, perdiendo de paso la posibilidad de anular la compra de manera unilateral, este periodo paso y la cocina no fue retirada ni tampoco recibimos respuesta por ninguna vía, por lo que mi hermano el día 6 de noviembre, se acercó a la tienda y contacto nuevamente a CLAUDIA TORRES SALGADO, quien señaló que en base a qué no se respetó la fecha de entrega se haría una apelación, de esta gestión no recibimos respuesta hasta después de varios correos el día 19 de noviembre, se nos envio un pantallazo recortado donde se supone que se rechaza el requerimiento, pero no se da cuenta de la gestión realizada no quedando claro si se procedió o no a la apelación.Ya que me encuentro trabajando en la ciudad de Iquique y todas estas acciones fueron realizadas en tienda Concepción, he enviado muchos correos a CLAUDIA TORRES SALGADO, para reevaluar el caso, pero no ha dado ninguna respuesta al día de hoy.Hice ingreso del reclamo a sernac, donde la solicitud también fue rechazada, basandose en que se firmo la recepción conforme y desatendiendo todos los otros antecedentes, desde el día 13 de octubre la cocina se encuentra embalada de la misma forma que las fotos adjuntas.En base a todo lo anterior solicito favor reevaluar el caso, ya que debido a la falta de coordinación por parte de La Polar en la entrega de la cocina, junto al compromiso por parte de CLAUDIA TORRES SALGADO no cumplido de retiro dentro de 10 días aún tengo una cocina dañada y embalada en casa de mis padres, sin posibilidad de anulación o cambio
Objetivo:
Obtener una solucion
anulación de compra o cambio por otro producto
Autor: A.M.