Resuelto

Problema Resuelto

13 Enero, 2022 - 14:44
Ya me hicieron la nota de credito
  • La Pintana, Chile
  • 30, Diciembre 2021

La Polar

No dan solucion

SEÑORES la polar

En octubre compre una bicicleta la cual antes de recibirla la rechace, He llamado solicitando nota de credito, me dijeron que esperara la facturacion me cobraron la primera letra volvi a llamar, que en la proxima facturacion seria devuelto el pago y resulta que me vuelven a cobrar y nuevamente llamo y que espere 10 dias mas pero resulta q tengo que volver a pagar la cuota porq los intereses los cobran artiro, fui a la tienda y me dicen que lo q se compra por internet se soluciona por internet, resulta que yo tambien trabajo en retail y las notas de credito se hacen artiro independiente si se hizo por internet o no, bueno por algo es una empresa grande y bien catalogada, deberian enseñarle su funcion a las telefonistas que estan para dar soluciones a los clientes no solo responder el telefono, si es asi que vallan a trabajar al 107.Atte.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan lo que pagado en efectivo
Autor: S.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - No dan solucion

Resuelto Problema Resuelto. Ya me hicieron la nota de credito

La Polar - dinero no devuelto, pedido no llega

Resuelto Devolvió El Dinero. devolvió dinero después de insistir e ir dos veces a tienda porque por teléfono no daban solución

La Polar - Pedido no recibido, boleta no emitida

No Resuelto No Resuelto. Compre el 31 de mayo ropa para invierno y a la fecha 07-07-21 no tengo copia de factura, ni fecha de entrega, NADIE me ha llamado!

La Polar - Fecha de entrega NO cumplida y NO dan respuesta

Resuelto Al Fin Llegó La Lavadora. Se demoraron, no me pude comunicar con ellos, pero finalmente llegó la lavadora ok

La Polar - Producto no llega. No responden

Resuelto Resuelto. Tras presentar el reclamo en esta plataforma y contactar directamente por correo electrónico a los gerentes responsables de la tienda, logramos que el producto llegara en un muy breve plazo.

La Polar - No Despachan En La Fecha Estipulada Y No Dan Soluciones Concretas

No Resuelto No Han Resuelto El Caso. No han resuelto el caso, solo me ofrecieron la devolución del dinero cosa que yo explícitamente dije que no quería, solo quiero que me entreguen el producto que compré.

La Polar - Producto no llego y no devuelven dinero

No Resuelto Hasta Ahora No Devuelven El Dinero. luego de poner un reclamo en el sernac y que se comprometieron a devolver el dinero, hasta la fecha no se ha registrado ninguna devolución. No son una empresa confiable, espero que nadie mas caiga en la estafa de estos sin vergüenzas.

la polar - llego un mueble de otro color y aun no me dan solucion

No Resuelto Aun Nadie Se Contacta Conmigo. Lamo y llamo y aun nadie viene a retirar mi mueble y nadie trae el correcto

La Polar - No cumplen fecha de entrega. No dan solución

No Resuelto Aún No Hay Noticias De La Polar. La Polar aún no se ha contactado conmigo, por lo tanto no hay solución ni devolución del dinero

La polar - Retrasó en la entrada y no dan información es mas, 20min e esperado y no contestan los teléfonos.

No Resuelto Mal. Aun espero que llegue parte de mi pedido que hice en junio

La polar - No dan soluciones

No Resuelto La Polar Aun No Me Da Respuestas. Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero

La Polar - inclumiento con entrega y la solucion engorroza

No Resuelto Ninguno. hace un mes fui a la tienda, Se anulo la primera compra y tuve que pagar por mi cama nuevamente y quedar a la espera que transbanc reingrese el valor de la primera compra.
Para La Polar, el tema esta resuelto.
Para mi : tuve que pagar nuevamente $150.000.- para poder recuperar $25.000.-

Lapolar - No dan solución por producto defectuoso

No Resuelto Lapolar. Retiraron el producto de mi domicilio después de insistir por muuuucho tiempo pero ahora el problema es que todavía no me traen lo que compré. Más encima tengo que llamar yo, ellos ni se molestan!!!

Ampolleta

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]