- Viña del Mar, Chile
- 15, Diciembre 2021
- Número: 863699
Sernac No se hace responsable por vtas en internet
PRESENTE
LA POLAR me vendió un sillón el cual venia quebrado... hice el reclamo por el call-center y después de un mes me respondieron no podían hacerse responsable, luego hice el reclamo por sernac y respondieron exactamente lo mismo.adjunto respuesta:Respuesta de la empresaNo es posible acceder a lo solicitado por cliente en reclamo asociado a boleta 175380230 ya que cliente recibió el producto de manera conforme en su domicilio. Es responsabilidad del consumidor verificar el estado del producto despachado en domicilio ya que una vez entregado se entenderá que el producto fue recepcionado satisfactoriamente. Esto se encuentra de forma pública en nuestro sitio web indicando Además, recuerda siempre revisar que el producto se encuentre en óptimascondiciones.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que se hagan responsable de lo que venden... (lo básico) de lo contrario esto parece mas una estafa que una vta por internet
Autor: A.T.