Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 18, Noviembre 2021
  • Número: 857321

La Polar

Me otorgaron un seguro que no solicite

SEÑORES la polar

PRESENTE


Me ********n , según ellos solicité un seguro en el cual ellos se respaldan que firme con mi huella digital, que jamás fue así, eso no es una prueba contundente y válida, pedí pruebas, como monitoreo de cámaras, grabaciones y etc... pregunte quién fue la vendedora que me otorgó el seguro, pero segun ellos no sale el nombre pero si que supuestamente la hora día y el lugar que solicite cuyo seguro, ese día fui a comprar 2 cosas pague y después me tente con otra cosa y vuelvo para pagar y me extraño que la cajera me hizo colocar mi huella digital, en el cual lo encontare raro pero fue todo tan rápido ya que estaba apurada y me fui, lamentablemente por mi ingenuidad y torpeza por no preguntarle porque me puso poner mi huella la segunda compra, estoy sufriendo las consecuencias, en diciembre del año 2020 empezó a correr mi seguro jamás solicitado, y en septiembre del presente año me llama una ejecutiva informándome que tenía una deuda, que en el cual lo desconocía totalmente y le pregunté de que sería porque mi ultima cuota lo había pagado en febrero y mire por sistema si tenía habia otra cuota por pagar y decía que el de febrero era mi última cuota, bueno la cosa que la ejecutiva no me dio respuesta de que se trataba la deuda que solo tenía que a acercarme a la tienda, paso 1mes y fui y me encuentro con esta horrible sorpresa, la que me atendió fuera de bromas se parecía a la ejecutiva de MASTER PLOP otro joven amable me ayudó ya que lapolaŕ no tenía nada que ver con los seguros, al los minutos la aseguradora me llamo y ellos solo podían eliminar del seguro y el reclamo lo veía la polar, y en la polar me dijieron que no se hacían responsables y que solo tenía que pagar la deuda.En fin debo esperar 10 días la respuesta que me deben enviar una prueba que efectivamente fui yo la que solicite ese seguro que lo niego rotundamente y que a parte no me sirve de nada porque se trata de traslado de ambulancia chequeos médicos en clínicas etc, y yo no tengo ni fonasa me atiendo en cefam y hospitales públicos.Estoy S. que hay muchos que estan pasando por lo mismo.... ojo nunca ponganas su huella digital cuando estén comprando, aún que les digan que existe descuentos por solo colocar sus huellas, no confíen en las vendedoras ni en las cajeras, ponganan cuidado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que estas malas prácticas no deban existir y no pagar la deuda de una póliza que jamás solicité
Autor: K.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 18, 2021 - 02:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin