- Coronel, Chile
- 18, Noviembre 2021
- Número: 857321
Me otorgaron un seguro que no solicite
PRESENTE
Me ********n , según ellos solicité un seguro en el cual ellos se respaldan que firme con mi huella digital, que jamás fue así, eso no es una prueba contundente y válida, pedí pruebas, como monitoreo de cámaras, grabaciones y etc... pregunte quién fue la vendedora que me otorgó el seguro, pero segun ellos no sale el nombre pero si que supuestamente la hora día y el lugar que solicite cuyo seguro, ese día fui a comprar 2 cosas pague y después me tente con otra cosa y vuelvo para pagar y me extraño que la cajera me hizo colocar mi huella digital, en el cual lo encontare raro pero fue todo tan rápido ya que estaba apurada y me fui, lamentablemente por mi ingenuidad y torpeza por no preguntarle porque me puso poner mi huella la segunda compra, estoy sufriendo las consecuencias, en diciembre del año 2020 empezó a correr mi seguro jamás solicitado, y en septiembre del presente año me llama una ejecutiva informándome que tenía una deuda, que en el cual lo desconocía totalmente y le pregunté de que sería porque mi ultima cuota lo había pagado en febrero y mire por sistema si tenía habia otra cuota por pagar y decía que el de febrero era mi última cuota, bueno la cosa que la ejecutiva no me dio respuesta de que se trataba la deuda que solo tenía que a acercarme a la tienda, paso 1mes y fui y me encuentro con esta horrible sorpresa, la que me atendió fuera de bromas se parecía a la ejecutiva de MASTER PLOP otro joven amable me ayudó ya que lapolaŕ no tenía nada que ver con los seguros, al los minutos la aseguradora me llamo y ellos solo podían eliminar del seguro y el reclamo lo veía la polar, y en la polar me dijieron que no se hacían responsables y que solo tenía que pagar la deuda.En fin debo esperar 10 días la respuesta que me deben enviar una prueba que efectivamente fui yo la que solicite ese seguro que lo niego rotundamente y que a parte no me sirve de nada porque se trata de traslado de ambulancia chequeos médicos en clínicas etc, y yo no tengo ni fonasa me atiendo en cefam y hospitales públicos.Estoy S. que hay muchos que estan pasando por lo mismo.... ojo nunca ponganas su huella digital cuando estén comprando, aún que les digan que existe descuentos por solo colocar sus huellas, no confíen en las vendedoras ni en las cajeras, ponganan cuidado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que estas malas prácticas no deban existir y no pagar la deuda de una póliza que jamás solicité
Autor: K.T.