- La Cisterna, Chile
- 19, Noviembre 2021
- Número: 857660
Revisión de producto en tienda
PRESENTE
EL día 18 de noviembre de 2021 compre un smart tv en la tienda La Polar que se encuentra ubicada en mall arauco el bosque, al dirigirme a comprobar que esta estuviese en buen estado, el funcionario que me atendió solamente prendió el producto, al solicitar que me mostrara alguna imagen para poder ver si existía una mancha o pixel quemado en el televisor me dijo que no era posible ya que había que iniciar el televisor con alguna cuenta y que eso no lo hacían allá, entonces pregunte ¿si al instalar e iniciar en mi domicilio tiene alguna falla de pixel o mancha puedo venir a cambiarla por otra? me respondió que NO ya que yo tenia que firmar un libro el cual decía que yo había recibido conforme el producto...entonces... apareció un guardia de la tienda quien me solicito apurarme y que si era necesario el iba a ser mi "testigo de fe" pero que me fuera pronto, en vista de esta situación el funcionario que me estaba atendiendo me invita a no hacer caso a lo que me decía el guardia y que intentara iniciar el televisor, pero esto no fue posible ya que no contaba con red wifi, al llamar a la jefa del área de revisión de productos, llega muy molesta diciendo que el televisor no se puede revisar mas allá por que esta prohibido programar los televisores en la tienda y que se notaba que yo no sabia nada del tema ya que los pixeles quemados se veían en blanco, ya que no quería enfrascarme en mas discusiones le pregunte ¿como lo hago si al llegar a mi casa e iniciarla me doy cuenta de que tiene un pixel quemado o mancha? a lo que ella respondió "la traes de vuelta y la cambiamos" por lo cual le pedí algún documento que acreditara que yo al sacar el producto de la tienda pudiese devolverme a cambiarlo, me dijo que la boleta era ese documento, a lo que yo respondí que la boleta solo era garantía en caso de falla de fabrica y que los pixeles y manchas no eran falla de fabrica si no que era un detalle que yo tenia que revisar antes de sacar el producto de la tienda, ya que si en el trayecto a mi domicilio el televisor sufría algún daño no iba a saber si venia así desde la tienda o no.Es así como decidí no arriesgarme y realizar una nota de crédito, pero la atención dejo bastante que desear.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que me gustaría es poder ir a una de las tiendas, comprar el televisor al precio que estaba ese día y que lo revisen de manera adecuada mostrando si realmente tiene alguna falla de imagen el televisor.
Autor: C.M.