Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Diciembre 2022
  • Número: 941316

La Polar

Cláusulas abusivas y demora en devolución

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 20 de diciembre compré un producto en La Polar que venía con un combo de regalo. En el momento de realizar la compra no se agregó el combo de regalo por lo que cancele la compra el día 21 de diciembre. A día de hoy 30 de diciembre AÚN NO ESTÁ LA RESPUESTA A LA ANULACION DE LA COMPRA. Es decir, han pasado 9 días donde la empresa no ha podido dar curso a la devolución del dinero ya que aún no resuelve un requerimiento de anulación que debiese ser automático tal cual en las tiendas presenciales, especialmente si el producto jamás salió de bodega. Es más, luego tienen un nuevo plazo de 10 días habiles para una nota de crédito, es decir, al anular una compra la devolución del dinero se hace en 25 días! Ya que he llamado constantemente y no hay solución ni avance en el requerimiento, por lo que lo más probable es que resuelvan el ultimo día. Esto genera los siguientes prejuicios:1. No tener disposición de mi dinero por un plazo abusivo.2. Si no se resuelve antes de 25 días se agregará el costo de mantención, siendo que si se resolviera en un plazo normal no se usaría cupo de la tarjeta.3. Se pierde tiempo y dinero en telefónica monitoreando el requerimiento ya que no tienen forma de seguirlo vía online4. Las atención telefónicas son pésimas y se limitan a gritar, decir que espere el plazo y cortar el teléfono (usuaria PAULINA DE LA POLAR DÍA MIÉRCOLES 28, no quizo dar su apellido). En consecuencia: solicito resolución del requerimiento de forma inmediata para la creación de la nota de crédito y así evitar seguir con los perjuicios ocasionados a consecuencia de clausulas abusivas reservándome mi derecho para realizar las acciones legales correspondientes según lo dispuesto en la ley Ley N° 21.398.
Objetivo: Obtener una solucion Que trabajen y resuelvan sin esperar el ultimo día de plazo abusivo que implementan para no dar soluciones efectivas
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2022 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin