- Maipú, Chile
- 16, Diciembre 2022
- Número: 938461
Sernac Compra de living no cumple con fecha de entrega.

PRESENTE
El día 05/10/2022 realice compra de un living internet, quedando agendada para entrega el día 10/12/2022a la no entrega del producto en fecha correspondiente. Realizo llamadas atención al cliente a lo cual me indican que me llamaran, ya que primero se tienen que contactar con el proveedor. no es la forma de solucionar el inconveniente. Deberían dar solución inmediata ofreciendo otro producto similar ya que el inconveniente no fue de mi parte, yo responsablemente sigo cumpliendo con los pagos ,por lo tanto tengo derecho a exigir de parte de tiendas la polar la misma responsabilidad. Tengo años comprando en dicha tienda nunca había presentado inconvenientes hasta este momento.Quedo atenta a sus comentariosSaludos cordiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
otro living, si es de mayor valor que me respeten el valor del que yo solicite. En compensación por la larga espera.
Autor: S.P.