Autor:

Sin Respuesta

26 Diciembre, 2022 - 10:43
no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Diciembre 2022
  • Número: 938190
Sernac

La Polar

Discriminacion y mal trato

SEÑORES la polar

PRESENTE


estimados sres la polar les comento que ayer paso a tienda mall arauco maipu a las 19 has y fui victima de discriminatorio y agresión de vendedoras y jefe de tienda. vi 2 poleras que me gustaron y quise comprarlas. al llegar a la caja le dije a vendedora que llevaría los producto con pago inmediato. pague débito después de pagar me dice ahora me tiene que pagar los productos. me dijo no porque pago la deuda que tiene que son 11.500 por mantencion de tarjeta la tarjeta . le dije srta yo realice una compra grande de 700 mil pesos a un mes precio contado y pague todo ahí me cobraron casi 20 mil pesos de mantension, como me pueden decir eso. hablo con supervisora quien me quito de las manos delante todo el publico las poleras, llamaron a una persona de finanza juan pozo, quien no me dio ninguna solución solo se reía cuando pedí cerrar la tarjeta, le comente que me había llegado un correo que había plata a mi favor porque me habían cobrado demás. me isieron estar 40 min me vulneraron me discriminaron. no debo nada, sin consentimiento me isieron pagar por tercera vez, subí a finanzas y todo el publico reclamando por cobros excesivos. por favor ley de consumidor fiscalizan esta tienda y vean lo que están haciendo con los clientes. se dejan reclamos y no dan respuesta
Objetivo: Obtener una compensacion economica me devuelvan el dinero que me han cobrado demás y me paguen en dinero tiempo de espera, y trato discriminatorio y abusivo y mal trato hacia mi persona, quero que jefa de tienda y cajera, sena desviculadas
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2022 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin