- Renca, Chile
- 07, Febrero 2022
- Número: 875860
Problemas con el despacho del producto
PRESENTE
el día sábado compre un celular, el cual debía llegar a mas tardar el día martes. El día lunes antes de que llegara el producto entre a la pagina de la polar para hacerle seguimiento a mi pedido, a lo que en la pagina salía que mi producto estaba "por confirmar" y con "retiro en tienda" lo cual me llamo la atención ya que yo pague el despacho a domicilio, y la boleta que me arrojo el sitio al momento de realizar la compra así lo acredita. Después de ver esto me comunique con el servicio al cliente por medio de WhatsApp de la polar, donde me dijeron que debían hacer una solicitud por que supuestamente mi boleta no estaba en su sistema, después de hacer dicha solicitud me dijeron que debía esperar 10 DIAS HABILES para poder o recibir mi producto o solicitar la devolución del dinero, por lo que decidí llamar directamente, a lo que me dijeron lo mismo, así como mi solicitud podía llegar a despacho mañana podía llegar durante el plazo de 10 días, lo cual es demasiado , ya que en lo personal necesitaba el producto lo antes posible y por ese motivo decidí elegir el despacho a domicilio, ya que era mas rápido, pero ahora me dejaron con la incertidumbre de no saber cuando llegara mi producto, pues yo trabajo y no puedo estar acomodándome a sus horarios, si al final yo solicite el producto para un día en el cual y podía recibirlo.a parte de esta respuesta no me dieron ninguna otra opción mas que esperar a que ellos hagan bien su pega, porque además me dijeron que supuestamente no fui la única cliente con este problema, ya que según la persona que me atendió por teléfono el día de mi compra muchas otras personas que hicieron sus compras en el sitio están presentado el mismo problema, ya que fue un "error de su sistema", y es la única solución que dan, mandar una solicitud y esperar.además de que yo no me habría enterado de este problema si no hubiera contactado a la empresa, ya que ellos no me informaron nunca de este supuesto "problema de sistema" que tuvieron, es decir, que si yo no me pongo en contacto con ellos el día martes hubiera estado esperando mi pedido y no habría llegado siquiera y no me habrían informado de este problema con las boletas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que envíen el producto para la fecha que corresponde ya que no es problema del cliente, los problemas que su sistema presente, por lo que deberian cumplir con los plazos que presentaron al momento de la compra, pues además se debe pagar un extra por ese servicio de despacho a domicilio
Autor: B.A.