Resuelto
Autor:

Resuelto

21 Febrero, 2022 - 19:06
Se resolvió de manera rápida, pero fue gracias a qué yo me contacte con ellos y no ellos conmigo, hubiera Sido mucho mejor que ellos informaran del problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 07, Febrero 2022
  • Número: 875860

La Polar

Problemas con el despacho del producto

SEÑORES la polar

PRESENTE


el día sábado compre un celular, el cual debía llegar a mas tardar el día martes. El día lunes antes de que llegara el producto entre a la pagina de la polar para hacerle seguimiento a mi pedido, a lo que en la pagina salía que mi producto estaba "por confirmar" y con "retiro en tienda" lo cual me llamo la atención ya que yo pague el despacho a domicilio, y la boleta que me arrojo el sitio al momento de realizar la compra así lo acredita. Después de ver esto me comunique con el servicio al cliente por medio de WhatsApp de la polar, donde me dijeron que debían hacer una solicitud por que supuestamente mi boleta no estaba en su sistema, después de hacer dicha solicitud me dijeron que debía esperar 10 DIAS HABILES para poder o recibir mi producto o solicitar la devolución del dinero, por lo que decidí llamar directamente, a lo que me dijeron lo mismo, así como mi solicitud podía llegar a despacho mañana podía llegar durante el plazo de 10 días, lo cual es demasiado , ya que en lo personal necesitaba el producto lo antes posible y por ese motivo decidí elegir el despacho a domicilio, ya que era mas rápido, pero ahora me dejaron con la incertidumbre de no saber cuando llegara mi producto, pues yo trabajo y no puedo estar acomodándome a sus horarios, si al final yo solicite el producto para un día en el cual y podía recibirlo.a parte de esta respuesta no me dieron ninguna otra opción mas que esperar a que ellos hagan bien su pega, porque además me dijeron que supuestamente no fui la única cliente con este problema, ya que según la persona que me atendió por teléfono el día de mi compra muchas otras personas que hicieron sus compras en el sitio están presentado el mismo problema, ya que fue un "error de su sistema", y es la única solución que dan, mandar una solicitud y esperar.además de que yo no me habría enterado de este problema si no hubiera contactado a la empresa, ya que ellos no me informaron nunca de este supuesto "problema de sistema" que tuvieron, es decir, que si yo no me pongo en contacto con ellos el día martes hubiera estado esperando mi pedido y no habría llegado siquiera y no me habrían informado de este problema con las boletas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que envíen el producto para la fecha que corresponde ya que no es problema del cliente, los problemas que su sistema presente, por lo que deberian cumplir con los plazos que presentaron al momento de la compra, pues además se debe pagar un extra por ese servicio de despacho a domicilio
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin