- La Reina, Chile
- 08, Febrero 2022
- Número: 876177
Producto no funciona
PRESENTE
El día 25 de julio del 2021 compré un refrigerador marca Hyundai modelo MRF265W, el producto comenzó con una falla ya que no refrigeraba y no alcanzo a durar el mes completo. Al no cumplir con las expectativas y provocarnos un problema grande ya que perdimos todos nuestros alimentos que necesitaban refrigeración.Fuimos a la tienda a reclamar y pedir el cambio del producto pero nos dijeron que debía venir un técnico y revisarlo para que den un informe y realizar el trámite.Luego de varios días logramos contactar al técnico de la empresa SG servicios limitada y al verificar que efectivamente hay un problema de fábrica que venía malo, nos dijo que podríamos cambiarlo con el informe que el daría autorizando el cambio de producto y que en forma interna le llegaría a la polar.Fuimos después de un par de días a la tienda ha cambiar el producto y aún no le había llegado nada.Hasta ahora estamos con el refrigerador malo, nadie ha sido capaz de darnos una respuesta ni solución.Nos hemos visto perjudicados y ha tenido una pesima atención, cuando lo compramos fue todo perfecto ,cuando pedimos soluciones nadie fue capaz de hacer nada, solo tirarse la pelota unos con otros. Exijo una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de producto urgente.
Autor: C.M.