- Concepción, Chile
- 04, Enero 2022
- Número: 868767
Baja de tarjeta
PRESENTE
buenas tardes, junto con saludar, solicito me otorguen alguna modalidad a distancia para dar de baja una tarjeta de la tienda, debido a que en meses no la he ultilizado, me siguen cobrando mantención, me siguen llamando y al consultar por nformas de dar de baja la tarjeta, sus ejecutivos (como se hacen llamar) responden de muy mala manera. me parece una falta de respeto de su prsonal, y ademas que no existan formas de dar de baja una tarjeta sin que tenga que presentarme en una tienda. para obtener tarjeta, creditos, productos o cancelar cuentas, entregan todas las facilidades de manera on line. pero para dar de baja la tarjeta es imposible. no tengo porque explicar los motivos por los cuales yo no puedo salir de mi domicilio, pero me parece que se quedaron basatante atras en cuanato a tecnologi, además asi facilmente le continuan cobrando a sus cliente $5.000 pesos mensuales por una tarjeta que no se usa.
Objetivo:
Obtener una solucion
PODER DAR DE BAJA MI TARJETA SIN TENER QUE IR PRESENCIALMENTE A LA TIENDA
Autor: K.A.