- Ñuñoa, Chile
- 25, Enero 2022
- Número: 873242
Cocina comprada no llega y tampoco avisan!

PRESENTE
Compré una cocina de 250 mil pesos, la cual debía llegar hoy martes 25 de enero de 2022 de acuerdo a la compra con despacho a domicilio. Esta no llegó y tampoco lo hará porque al llamar por teléfono para preguntar, la respuesta fue que no tenían ni siquiera en bodega!!! Entonces para qué cresta venden y por qué se burlan del cliente dejándonos en casa esperando y programados para algo que nunca fue!!??Para peor no avisan nada y sólo me entero cuando llamo al Cali center!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen la cocina que compré inmediatamente o a más tardar esta semana porque tengo programado un viaje y flete para llevar la cocina a otra región.
De lo contrario exijo devolución del dinero y una indemnización por daños y perjuicios, dado que no podré cumplir con llevar la cocina y el flete de 150 mil pesos lo tengo pagado y programado.
Autor: M.E.