- Santiago, Chile
- 15, Enero 2022
- Número: 871316
Falsa entrega del producto
PRESENTE
Realicé una compra a La Polar el 30-12-2021. Según los registros de la empresa, la compra fue entregada el 03-01-2022 a conserjeria, hecho que nunca sucedió y que nunca fue informado por los medios de contacto que puse en la compra. Luego llamo a servicio al cliente de La Polar en 4 oportunidades, solicitando el comprobante de la guia de despacho y los datos de quién "recibe", a lo que me contestan que la imagen de la guia de despacho no se puede descargar. Realizo 3 requerimientos con la empresa, siempre solicitando que me envien copia de la guia de despacho, pero siempre la respuesta de La Polar es que compra es recepcionada por conserjeria (sin mas datos), no se prosigue en requerimiento.ya han pasado varios dias y aun no obtengo una solución definitiva por parte de la tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me adjunte guia de despacho con datos de quien recibe compra y a qué hora, para yo realizar una investigación en mi propio edificio. En el caso de que no puedan comprobar entrega de producto (ya que 3 veces no han adjuntado guía de despacho), que realmente se entregue el producto.
Autor: F.M.