- Maipú, Chile
- 21, Enero 2022
- Número: 872460
Incumplimiento en fecha de entrega
PRESENTE
El día 17 de Enero del presente año compré a través del sitio web de la tienda La Polar un refrigerador, al mismo tiempo pagué el despacho programado de este para el día 19 de Enero . A la fecha, siendo 21 de Enero este no ha sido entregado. En el sitio web de la tienda aparece en despacho desde el día 19 de Enero, pero al comunicarme con el área de servicio al cliente el Señor Jesús Pacheco me indica " no es nuestro problema, nosotros ya se lo entregamos al transporte y lo único que le puedo ofrecer es hacer un reclamo por el que tendrá respuesta en 10 días más". Es irrisorio que el personal del área SAC se desentienda de la responsabilidad adquirida con el cliente de forma tan descarada; al hacerle ver a éste señor que yo no compré a una empresa de transporte sino a la tienda que el representa me indica que en ese caso no ingresará el reclamos si no me gusta la solución que el me da o que puedo seguir esperando para ver si algún día me llega el producto, lo cuál me parece una provocación y burla.necesito una solución y por todos los canales de atención del comercio me he contactado sin tener respuesta satisfactoria alguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que el despacho sea realizado con urgencia y se me confirme idealmente fecha y horario de esto. Ya que llevo 3 días sin moverme de mi domicilio esperando que el producto llegue.
Autor: M.S.