No Resuelto

21 Julio, 2022 - 17:59
No fueron en fechas indicadas, dieron 2 fechas adicionales más y no concretaron la entrega de pedido, hubo excusas sobre excusas y finalmente mi madre tuvo que ir a las oficinas (después de 5 veces dejando reclamos ahí mismo que jamás solucionaron) a solicitar la devolución del dinero (que se negaron a hacer por “procedimientos de la empresa”) pésima experiencia, pésimo sistema y solución hacia el cliente.
  • San Miguel, Chile
  • 07, Julio 2022
Sernac

La Polar

Despacho no entregado

SEÑORES la polar

Mi madre compro una lavadora con fecha 17/06, a la fecha (07/07) aun no hacen entrega del producto. Le indicaron que sería reagendada, hoy llame para ayudarla, y la persona del contact center me dice "aparece un mensaje sin moradores". Cuando solicito el reagendamiento, me dice "aparece un mensaje de entregado". inmediatamente ingresamos un reclamo. Llamo a mi madre para decirle, ella con pena y rabia a la vez me dice "pero si ni siquiera salgo esperando que me la hagan llegar". Tengo rabia por ella, impotencia por que no se maneja con las redes sociales, la tuvieron esperando horas al teléfono solo para decirle "quédese tranquila que va a llegar". ella fue presencialmente a la tienda a saber que pasaba, y hasta discriminada al decirle que en otros sectores eso no pasa.Pues mi mamá tendrá paciencia, pero yo no. Tiendas la Polar, una falta de respeto, mi madre necesita la lavadora!!! esto es un ROBO! juegan con las personas!!!

AdjuntoTamaño
772991ba-9919-4ca9-bda6-04dcd3d0d73d.JPG140.38 KB
Objetivo: Obtener una solucion Primero, que entreguen el producto a mi madre. Se le descuente el costo de envío, nunca la recibió en los plazos, y se haga una disculpa formal por su caso.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2022 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Equivocan el producto que no coincide con especificaciones técnica y llevo un mes y no han realizado cambio

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Control Remoto Correcto. Se contactaron de ala Polar la semana pasada diciendo entregarían dentro de la semana y sigo esperando

La Polar - ayer con fecha 29 de agosto hize una compra en la tienda donde se me cobraron 3 polerones los cuales yo compre solo 2

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Ahun. Porfavor les pediré que me den una solución

La Polar - Se rehusaron a devolver dinero

No Resuelto Nefasto. Me llamó una operadora de La polar y de manera prepotente me indicó que sobre los derechos del consumidor no especifica la devolucion dentro de 6 meses, que solo se devuelve dentro de 10 días.

La Polar - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resulto. Por fin me devolvieron mi dinero , gracias

Lapolar - Compra Sin Recibir

Resuelto Resuelto. Después de insistir tanto por fin pudieron resolver que el problema lo cometieron ellos, debo mencionar que le escribí directamente al Gerente General sin respuesta mi conclusión final no recomiendo La polar mala atención y malos profesionales
Gracias

La Polar - Producto dos veces devuelto,por estar en mal estado

No Resuelto Buenos Días. A La Fecha Aún No Tengo Respuesta De La Polar. Llamó al call casi a diario ,para obtener respuesta del envío del comedor, y las los ejecutivos, me dan todos la misma respuesta "está ingresando su reclamo, debe esperar a que le llamen o por mal.

La Polar - cobro de seguro que no tome

No Resuelto Reclamo Seguro No Tome En La Polar. No ha sucedido nada ni siquiera se han molestado en responder

La Polar - Cobros dos veces de cuotas ya pagadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésima casa comercial

La Polar - Compré un comedor y me salió una silla mala

No Resuelto No Está Resuelto. No me ha llegado mi comedor

La Polar - Despacho no fue entregado, y en la página de seguimiento aparece como entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Entregaron el producto el día Domingo 31/07 a las 14.40hrs. Excusándose con que se atrasó con la entrega el día sábado 30/07, (jamás llamaron para avisar) y siendo que en la pagina web de la polar, aparecía que el producto había sido entregado el día viernes 29/07. La persona que se presenta con el producto, lo hace sin identificación, sin peoneta, y sin vehículo de carga, sino que en vehículo personal.

La Polar - falta respaldo en el pedido

Resuelto Resuelto. venían por despachos separados

La Polar - Rembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan