Autor:

No Resuelto

12 Julio, 2022 - 19:27
Realice un reclamo en el Sernac y la polar responde que el prepago se hace en solo un pago, jajaja lo más chistoso de esto es que yo el día 01 de abril pague el valor de la boleta respectiva y más tarde hice el pago del prepago es decir me quedaban dos cuotas por pagar de $22.600 monto que pague en su totalidad y quedo como una bono,el mes de junio me facturan una boleta de $18.000 y ahora la boleta de julio va en $35.000 son tremendamente usureros de ese dinero por supuesto cuántos creen que cobran por gastos de administración. En realidad espero que la gente realice reclamos para que las empresas como estás sepan sigue habiendo justicia y un Dios grande y hermoso que defiende al débil. Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Julio 2022
  • Número: 905193
Sernac

La Polar

Hice un prepago a traves de internet por el total de la deuda y ahora me cobran lo que se les ocurre

SEÑORES la polar

PRESENTE


EstimadosPor medio de la presente, junto con saludar comunico a ud. que la empresa de retail llamada La Polar , me esta cobrando el valor ya pagado, y ahora me cobra doble boleta por una deuda que no existe.Abril $20.341Mayo $0Junio $18536Julio $35396Pagos01 Abril $20341 pago boleta emitida en abril01Abril $22529 prepago via webEn el mes abril fue facturada una boleta por $20.341, con fecha de venc. el dia 15 de abril, el dia 01 de abril pague ese monto.El 01 de abril mas tarde pague un total de $22.529 que eran las dos cuotas por pagar en cuotas, con eso ya que no tenia deudas con esta empresa.En el mes de mayo , se factura boleta saldo $0En el mes de junio , se facturo boleta saldo $18536, busque las alternativas para saber que habia ocurrido junto a un ejecutivo del call center y me dijeron que era el cobro de la ultima cuota que tenia mas el gasto de administracion. Busque los pagos para ver si calzaba y me percate que en el portal no aparecia un valor pagado en el mes de marzo por $12.963. Solucione el tema mediante correo y me dijeron que el pago ya fue registrado, pero curiosamente el valor por pagar seguia siendo $18.536. Volvi a llamar para entender que pasaba porque me volvian a cobrar algo que ya habia pagado y me indicaron que tenia que haber pagado el monto en la oficina directamente y no el pago por internet, por eso se les daba la gana de seguir cobrando algo que ya esta pagado. Para solucionar este tema pense en pagar de una vez los $18.536, sin embargo ahora en julio me volvieron a cobrar un monto que se de donde aparace por $16.860 que sumando estos dos valores hace una suma de $35396 ,que ni en el call center me pudieron explicar el monto que me estan cobrando.Espero de su ayuda por favor, esta empresa usurera no deberia tener sistema de tarjetas de creditos, aun con todas las demandas que les han impuesto no aprenden. No entiendo cual es la idea , si fueran mas transparentes con las cuentas , alcanzarian a muchimos clientes responsables que si quieren pagar como corresponde.Adicional a esta informacion la empresa La Polar tiene el monto mas alto por gastos de administracion del medio $7415 mas un iva de $1409, que vaya a saber de que se trata esos montos cobran.Quedo atenta a ud.Desde ya agradecida, Saludos cordiales.
Objetivo: Obtener una solucion No pagar mas , ya que las cuotas ya fueron canceladas y no corresponde que me sigan cobrando. Agradecida.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Julio 2, 2022 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin