- , Chile
- 16, Julio 2022
- Número: 908187
Noyebook , no enciende la pantalla
PRESENTE
compre un notebook el que llega a domicilio el dia jueves 14 de Julio 2022, despues de cumplir con el tiempo de carga solicitadola ñantalla se mantiene negra. Llamo a call center el dia 15 de julio a las 9Am , no hacen efectivo el que pueda devolver la compra , sino me derivan a swrvicio tecnico, el call canter de servicio tecnico me indica realizar una serie de pasos que incluye la coneccion con cable HDMI a un televisor (evidenciando qud si se podia ver ahi la imagen), indican configurarlo, para en forma posterior volver a llamar, ejecuto los pasos, sin que la pantalla funcione. Me indican que debo llamar a tienda para obtener devolucion del producto. Llamo a la polar y me dicen que el servicio tecnico me debe autorizar llamo a servicio tecnico y me dice que ellos no tienen politica de cambio ni dan autorizacion, llamo a la polar y explico esto, me dicen que debo ir a tienda la Polar fisicamente, cuando acudo , me dice que ella lo tiene que enviar a servicio tecnico y se demora 21 dias, sino que tenia 24 horas para informar siniestro por telefono, ( eso cuando le lei que tenia 10 dias para cambiar producto) , llamo delante de ella a call center y se ponen a discutir entre ellas, recien ahi la niña del call admite que hah un historial de reclamo y debo retirarme a domicilio ( despues de pagar estacionamiento) y debo esperar 15 dias para que retiren el producto y rogar después para que me devuelvan el dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el dinero a mi tarjeta.
Autor: G.R.