Autor:

De Momento Nada

14 Noviembre, 2022 - 11:55
La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.
Reclamo original:
  • Renca, Chile
  • 03, Noviembre 2022
  • Número: 929617

La Polar

Abuso de cobros inesplicados

SEÑORES la polar

PRESENTE


Pedi un avance y quedo la cuota en $23.600 y llega boleta con un valor de $38.095 aduciendo que es mantension de tarjeta de $9.858 y esta es en UF.Iva Comision Dl825 es de $ 1.873lo unico legal es el seguro de degradamen de $2.757 que tambien pongo en duda con el descaro de sinverguenzura que cobran y lo peor que es un robo legal el cual se debe investigar para que paren el abuso de los necesitados.Juan Carlos De la fuente z
Objetivo: Que se corrijan estas fallas cobrar una comision justa no ese descaro que ellos reconocen como un robo
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2022 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - cobro de mantención excesivos

Sernac Resuelto La Polar Rebajo Los Gastos De Mantención. SERNAC se comunicó con La Polar y la empresa accedió a rebajar los gastos de mantenimiento que habían cobrado, ayer cancele el valor de la compra y hoy debo ir a cerrar la cuenta, ya que la información del pago aparece reflejado a las 24 horas para poder cerrar la cuenta

La Polar - No respetan ni entregan producto a domicilio

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se hace cargo en La Polar, lo peor del retail

La Polar - Cobro execrable en mantencion

Sernac No Resuelto Negativo. Todo sigue igual

La Polar - Compra y no llega el producto completo

No Resuelto No Resuelto. Al comprar dos camas de 2 plazas con respaldo y dos veladores cada cama
Estos últimos no llegaron , se presentó el reclamo y luego de cas 15 días solo llegaron 2 veladores
Aún faltan los otros 2

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

la polar quillota - producto con distinata talla

Sernac No Resuelto No Tube Respuesta. No me dieron niuna solucion

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo