- Concepción, Chile
- 30, Noviembre 2022
- Número: 935103
Descargo por abuso de tiempo.
PRESENTE
Soy clienta lapolar desde q llego a los Ángeles y después Concepción..desde hacen unos años atrás tuve aquí un mal entendido con la tienda debido a una aseguradora ya q ;tuve con licencia y debería haberme cubierto mis letras pendiente pero está no lo hizo en su totalidad..yo me confíe. Too estaba bien ya q no me llamaron esos 2 último meses y cundo fui. Comprar me dicen. No lo puedo hacer por deuda en la tienda..lo cual me extraño mucho ya q la aseguradora me indico q too estaba bien..de esto ya habia pasado 2 meses más el too lo engorroso q fue el tramite con la aseguradora..cómo no me soluciono el problema la aseguradora yo pagué de mi bolsillo la deuda pendiente y por la demora la tienda me castigo la tarjeta..cosa q lo encuentro injusto ya q la aseguradora era encargada de cubrir las letras pactada en el seguro tomado ...pido a la tienda palolar vea mi caso y me devuelva mi tarjeta q tanta faltae hace..nunca le e adeudado un peso a.la tienda..don Patricio de l tienda Concepción lincoyan quedó de ver mi caso en esos años pero nunca me llamo..ruego rebaluar mi caso..gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Reapertura de mi tarjeta..sea estudiado mi caso y too los años q fui una buena clienta y too lo q le compré. Al tienda sin jamás deverle nada....soy clienta antigua.
Autor: C.O.