Autor:

No Resuelto

7 Diciembre, 2022 - 15:23
No hay cambios
Reclamo original:
  • Antofagasta, Chile
  • 26, Noviembre 2022
  • Número: 934312

La Polar

Exigencias

SEÑORES tienda la polar

PRESENTE


Me dirijo a usted con el fin de presentar mi molestia que es grande sobre el hecho de las apoyos o promotoras del área de perfumería tengan que rebajarse a esconderse entre la ropa o al lado de los guardias para sentarse por el "aforo" que ni se respeta puesto que en 2019 cuando empezó los contagios la tienda estaba tan llena que la fila del cajero rodeaba el punto y nadie hizo nada aaa pero porque una PROMOTORA O APOYO quiere sentarse le echan la foca por protocolo de ahora lo encuentro muy sinico la verdad, además si fuera así porque deben haber 2 cajeras en el punto si hay que respetar el "aforo" por si no se los han dicho muchas promotoras dispuestas a crecer en este ámbito laboral se deprimen e incomodan con su método de orden somos personas y nos deben tratar como tal no un bicho raro si quieren que uno trabaje bien háganos sentir bien que llegamos a una tienda ya sea por 1 semana, 5 días o 1 día bien recibida y bien tratada. Sería mucho pedir
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que solucionaran borrando esa mala maña
Autor: S.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 26, 2022 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - cobro de mantención excesivos

Sernac Resuelto La Polar Rebajo Los Gastos De Mantención. SERNAC se comunicó con La Polar y la empresa accedió a rebajar los gastos de mantenimiento que habían cobrado, ayer cancele el valor de la compra y hoy debo ir a cerrar la cuenta, ya que la información del pago aparece reflejado a las 24 horas para poder cerrar la cuenta

La Polar - No respetan ni entregan producto a domicilio

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se hace cargo en La Polar, lo peor del retail

La Polar - Cobro execrable en mantencion

Sernac No Resuelto Negativo. Todo sigue igual

La Polar - Compra y no llega el producto completo

No Resuelto No Resuelto. Al comprar dos camas de 2 plazas con respaldo y dos veladores cada cama
Estos últimos no llegaron , se presentó el reclamo y luego de cas 15 días solo llegaron 2 veladores
Aún faltan los otros 2

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

la polar quillota - producto con distinata talla

Sernac No Resuelto No Tube Respuesta. No me dieron niuna solucion

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo