- Andacollo, Chile
- 27, Octubre 2022
- Número: 928652
Fraude de seguro
PRESENTE
El 26 de febrero compre un celular marca Samsung modelo GALAXY S21 FE 5G lo compre a 24 cuotas de 65.000 con la tarjeta la polar. En ese momento el vendedor me ofreció un seguro de protección en caso de robo o daño del Móvil. El día 1 de octubre me robaron el celular y posteriormente fuimos a poner la denuncia a los carabineros. Después de esto fuimos a la tienda para hacer uso del seguro y El vendedor me dijo que el seguro solo duraba los primeros 90 días de haber comprado el movil cosa que nunca me explico al momento de ofrecer el seguro, actualmente me quedan por pagar alrededor de 20 cuotas y en este monto todavía esta agregado el seguro que este C. nos wmgaño con el costo 202.500 pesos.El vendedor se llama S. A. zuniga, el cuando me agregó el seguro nunca me explico que duraba solo los primeros 90 dias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan un teléfono ya que el seguro que me vendieron fue un engaño una estafa. La persona que atiende ahí engaña a las personas porque no les dice a los clientes que ese seguro solo dura 90 días.
Autor: R.R.