Sin Resultado

15 Noviembre, 2022 - 17:56
Sin resultado , no se han comunicado con migo
  • Andacollo, Chile
  • 27, Octubre 2022

La Polar

Fraude de seguro

SEÑORES la polar

El 26 de febrero compre un celular marca Samsung modelo GALAXY S21 FE 5G lo compre a 24 cuotas de 65.000 con la tarjeta la polar. En ese momento el vendedor me ofreció un seguro de protección en caso de robo o daño del Móvil. El día 1 de octubre me robaron el celular y posteriormente fuimos a poner la denuncia a los carabineros. Después de esto fuimos a la tienda para hacer uso del seguro y El vendedor me dijo que el seguro solo duraba los primeros 90 días de haber comprado el movil cosa que nunca me explico al momento de ofrecer el seguro, actualmente me quedan por pagar alrededor de 20 cuotas y en este monto todavía esta agregado el seguro que este C. nos wmgaño con el costo 202.500 pesos.El vendedor se llama S. A. zuniga, el cuando me agregó el seguro nunca me explico que duraba solo los primeros 90 dias.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan un teléfono ya que el seguro que me vendieron fue un engaño una estafa. La persona que atiende ahí engaña a las personas porque no les dice a los clientes que ese seguro solo dura 90 días.
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2022 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Compra y no llega el producto completo

No Resuelto No Resuelto. Al comprar dos camas de 2 plazas con respaldo y dos veladores cada cama
Estos últimos no llegaron , se presentó el reclamo y luego de cas 15 días solo llegaron 2 veladores
Aún faltan los otros 2

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo