- Ñuñoa, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 919063
Sernac Equivocan el producto que no coincide con especificaciones técnica y llevo un mes y no han realizado cambio
PRESENTE
Compré televisor LG que especificaba en descripción en internet venía Magic Remote, llego con control remoto estándar, hice reclamo el mismo día adjuntando antecedentes en su Call center y envié reclamo por correo para cambio. Llevo un mes y múltiples llamados, quedaron de cambiar producto ayer y no llegaron. Ahora no responden ya que yo hice ayer el reclamo en sernac. El peor servicio de post venta. publicidad engañosa ya que yo compré por lo que ellos publicaron, y no se hacen cargo de su error
Objetivo:
Obtener una solucion
Hoy después de un mes de no poder usar televisor que compré, me parece que ninguna solución compensará la espera y el mal servicio. Lo único que me dejaría conforme es que lleguen con el control remoto que corresponde para el cambio o que me restituyan la diferencia en precio de este.
Autor: G.D.