No Hubo Respuesta

6 Octubre, 2022 - 22:44
No me devolvieron el dinero, tampoco me recambiaron el producto defectuoso, ni me entregaron el producto en mal estado
  • San Miguel, Chile
  • 25, Septiembre 2022
Sernac

La Polar

No me devuelven producto ni dinero

SEÑORES la polar

El 20 de marzo de 2022 compré en el local de Gran Avenida una Barra de Sonido, boleta 180413411, la barra no funcionó como corresponde, ya que, al conectarla a un smart tv el sonido se desfazaba de la imágen, pedí la devolución del dinero, en la tienda me comunicaron que por conducto regular de ellos la barra de sonido debía primero ser revisada por su servicio técnico, y que posterior a esto me reembolsarian mi dinero, me pidieron mis datos de contacto: correo electrónico y teléfono, y quedaron en comunicarse conmigo en cuanto estuviera listo dicho trámite, de esto han pasado 7 meses, nunca se comunicaron conmigo, y a la fecha no me devolvieron mi dinero, hace poco tuve el tiempo para ir a preguntar a La Polar por los resultados, y la respuesta es que No me devolverán el dinero, ya que, el servicio técnico considera que el producto está bueno, y que solo pueden devolverme el producto defectuoso, y que no se hacen responsables del estado del producto, ya que, después de 90 días según sus normas no es su responsabilidad, igualmente no me devolvieron el producto defectuoso, ni el dinero, técnicamente les regale tiempo y dinero.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso del dinero
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 25, 2022 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Compra y no llega el producto completo

No Resuelto No Resuelto. Al comprar dos camas de 2 plazas con respaldo y dos veladores cada cama
Estos últimos no llegaron , se presentó el reclamo y luego de cas 15 días solo llegaron 2 veladores
Aún faltan los otros 2

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo