- San Miguel, Chile
- 25, Septiembre 2022
- Número: 922124
Sernac No me devuelven producto ni dinero
PRESENTE
El 20 de marzo de 2022 compré en el local de Gran Avenida una Barra de Sonido, boleta 180413411, la barra no funcionó como corresponde, ya que, al conectarla a un smart tv el sonido se desfazaba de la imágen, pedí la devolución del dinero, en la tienda me comunicaron que por conducto regular de ellos la barra de sonido debía primero ser revisada por su servicio técnico, y que posterior a esto me reembolsarian mi dinero, me pidieron mis datos de contacto: correo electrónico y teléfono, y quedaron en comunicarse conmigo en cuanto estuviera listo dicho trámite, de esto han pasado 7 meses, nunca se comunicaron conmigo, y a la fecha no me devolvieron mi dinero, hace poco tuve el tiempo para ir a preguntar a La Polar por los resultados, y la respuesta es que No me devolverán el dinero, ya que, el servicio técnico considera que el producto está bueno, y que solo pueden devolverme el producto defectuoso, y que no se hacen responsables del estado del producto, ya que, después de 90 días según sus normas no es su responsabilidad, igualmente no me devolvieron el producto defectuoso, ni el dinero, técnicamente les regale tiempo y dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso del dinero
Autor: E.M.