- Viña del Mar, Chile
- 17, Abril 2023
- Número: 962395
Garantia y postventa
PRESENTE
Estimados,Expreso mi queja sobre la compra realizada en octubre del 2022 del producto asociada a la ORDEN DE COMPRA 034802713 - Sofa Cama CASANOVA ANKARA GREY 3 CUERPOS, el cual al abrir la caja ya venia incompleto, faltaban tornillos y una pata de este, al intentar solucionar el envió de los productos faltantes me indican que requieren retirar todo el producto, la cual me niego dado que producto ya habia sido trasladado en su caja sin abrir a la comuna de limache y ellos solo retiran en donde fue despachado, N° CASO 00338899, generado el 19/10/2022, finalmente tuve que yo mismo comprar la pieza faltante y adaptarla, hoy abril 17/04 el producto presenta serios problemas de calidad, resortes expuestos, reposa brazo se salió dado que hoyos no estaban bien hechos y faltaban tornillos, lo cual llamo al CALL CENTER para hacer efectiva la garantía y me indican que ellos no pueden hacer nada dado que ya paso el tiempo que comenzaba a correr desde la recepcion de mi producto 13/10/2023 siendo que nisiquiera pudo ser utilizado por lo comentario anteriormente hasta finales del mismo mes.
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DE PRODUCTO O COMPENSACION POR MAL SERVICIO AL CLIENTE DE POSTVENTA Y GARANTIA
Autor: G.A.