- Viña del Mar, Chile
- 19, Febrero 2023
- Número: 950573
Negativa en aceptación de devolución de producto adquirido
PRESENTE
Pésima atención. Adquirí una aspiradora. Al usarla por primera vez cuatro días después de comprada, se recalentó después de 15 minutos y no funcionó más . Quise devolverla. Me respondieron que está buena y no hay que usarla mucho rato. tuve que esperar 70 minutos para ser atendido. Luego la vendedora afirmó que sólo aceptan devoluciones por 48 horas, y que no aceptan devoluciones pese a que afirmaron que estaba buena, que la ley obliga a aceptar devoluciones hasta 10 días después de adquirirla. y que estaba en iguales condiciones que cuando la adquirí. Luego el supervisor de Área , Alex Ortega, en forma prepotente y sin haberle importado la larga espera , solo aceptó enviarla a Servicio Técnico. De esto deduzco que La Polar no respeta sus propias condiciones de venta ni la legalidad vigente, la cual leí a este funcionario quien se negó a escuchar las condiciones de venta ni el contenido de la ley. Al mismo tiempo otros clientes también se quejaban de las dificultades de esta tienda en el cumplimiento de la aceptación de devolución o cambio de productos adquiridos. Que lamentable y pobre atención. No me sorprende el escaso público en esta tienda comparado con otras tiendas de rubro similar.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del pago del producto adquirido y debidamente devuelto
Autor: R.B.