Resuelto
Autor:

La Polar Rebajo Los Gastos De Mantención

16 Marzo, 2023 - 08:18
SERNAC se comunicó con La Polar y la empresa accedió a rebajar los gastos de mantenimiento que habían cobrado, ayer cancele el valor de la compra y hoy debo ir a cerrar la cuenta, ya que la información del pago aparece reflejado a las 24 horas para poder cerrar la cuenta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 03, Marzo 2023
  • Número: 953195
Sernac

La Polar

Cobro de mantención excesivos

SEÑORES la polar

PRESENTE


El 29/12/2022 realice el pago total de la tarjeta la Polar por $ 23.990 fui a Servicios Financieros y pedí la deuda total, hicieron un papel y me dirigí a caja a cancelar, mostre el papel de deuda total y cancelé los $ 23.990, cabe señalar que el cierre de mes es el dia 30 o 31 de cada mes, entonces con esta acción evitaba los gastos de mantención. Resulta que la cajera tomó el pago como abono (abono por el total de la deuda) lo que generó gastos de mantención de la cuenta por $ 10.955, el día 31/12/2022 realicé otra compra por $ 35.170 en una cuota para el 15/01/2023, la cajera me dice que el mes de Diciembre esta cerrado asi que la cuota será para el 15/02/2022, la cuenta de Enero llegó por un total de $ 65.375 que incluye los $ 10.955 pendientes de Diciembre, los $ 35.170 de la compra y gastos de mantención de Enero por $ 19.250 casi el doble de los gastos de mantención de diciembre, encuentro que es un robo que por una compra de $ 35.170 deba pagar 19.250 por mantención de la cuenta, segun la persona que atendió en local de Colina que por no pagar la cuenta de diciembre o saldo de diciembre los gastos de mantención suben al doble.A todas luces es robo lo que hace La Polar ingresando mal los pagos y diciendo las cajeras que el mes esta cerrado para alargar en tiempo la deuda para cobrar mas mantención.Llamaron varias personas para cobrar la cuenta de diciembre y a todos le dije que ya había cancelado la cuenta en tal fecha y que revisarían para ver porque la cajera ingreso el pago total como abono, nunca llamaron por una solución o explicación
Objetivo: Obtener una solucion que anulen el cobro de mantención de Diciembre y rebajen el valor de mantención de Enero
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2023 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin