- Colina, Chile
- 03, Marzo 2023
- Número: 953195
Sernac Cobro de mantención excesivos

PRESENTE
El 29/12/2022 realice el pago total de la tarjeta la Polar por $ 23.990 fui a Servicios Financieros y pedí la deuda total, hicieron un papel y me dirigí a caja a cancelar, mostre el papel de deuda total y cancelé los $ 23.990, cabe señalar que el cierre de mes es el dia 30 o 31 de cada mes, entonces con esta acción evitaba los gastos de mantención. Resulta que la cajera tomó el pago como abono (abono por el total de la deuda) lo que generó gastos de mantención de la cuenta por $ 10.955, el día 31/12/2022 realicé otra compra por $ 35.170 en una cuota para el 15/01/2023, la cajera me dice que el mes de Diciembre esta cerrado asi que la cuota será para el 15/02/2022, la cuenta de Enero llegó por un total de $ 65.375 que incluye los $ 10.955 pendientes de Diciembre, los $ 35.170 de la compra y gastos de mantención de Enero por $ 19.250 casi el doble de los gastos de mantención de diciembre, encuentro que es un robo que por una compra de $ 35.170 deba pagar 19.250 por mantención de la cuenta, segun la persona que atendió en local de Colina que por no pagar la cuenta de diciembre o saldo de diciembre los gastos de mantención suben al doble.A todas luces es robo lo que hace La Polar ingresando mal los pagos y diciendo las cajeras que el mes esta cerrado para alargar en tiempo la deuda para cobrar mas mantención.Llamaron varias personas para cobrar la cuenta de diciembre y a todos le dije que ya había cancelado la cuenta en tal fecha y que revisarían para ver porque la cajera ingreso el pago total como abono, nunca llamaron por una solución o explicación
Objetivo:
Obtener una solucion
que anulen el cobro de mantención de Diciembre y rebajen el valor de mantención de Enero
Autor: A.S.