Resuelto
Autor:

La Polar Rebajo Los Gastos De Mantención

16 Marzo, 2023 - 08:18
SERNAC se comunicó con La Polar y la empresa accedió a rebajar los gastos de mantenimiento que habían cobrado, ayer cancele el valor de la compra y hoy debo ir a cerrar la cuenta, ya que la información del pago aparece reflejado a las 24 horas para poder cerrar la cuenta
Reclamo original:
  • Colina, Chile
  • 03, Marzo 2023
  • Número: 953195
Sernac

La Polar

Cobro de mantención excesivos

SEÑORES la polar

PRESENTE


El 29/12/2022 realice el pago total de la tarjeta la Polar por $ 23.990 fui a Servicios Financieros y pedí la deuda total, hicieron un papel y me dirigí a caja a cancelar, mostre el papel de deuda total y cancelé los $ 23.990, cabe señalar que el cierre de mes es el dia 30 o 31 de cada mes, entonces con esta acción evitaba los gastos de mantención. Resulta que la cajera tomó el pago como abono (abono por el total de la deuda) lo que generó gastos de mantención de la cuenta por $ 10.955, el día 31/12/2022 realicé otra compra por $ 35.170 en una cuota para el 15/01/2023, la cajera me dice que el mes de Diciembre esta cerrado asi que la cuota será para el 15/02/2022, la cuenta de Enero llegó por un total de $ 65.375 que incluye los $ 10.955 pendientes de Diciembre, los $ 35.170 de la compra y gastos de mantención de Enero por $ 19.250 casi el doble de los gastos de mantención de diciembre, encuentro que es un robo que por una compra de $ 35.170 deba pagar 19.250 por mantención de la cuenta, segun la persona que atendió en local de Colina que por no pagar la cuenta de diciembre o saldo de diciembre los gastos de mantención suben al doble.A todas luces es robo lo que hace La Polar ingresando mal los pagos y diciendo las cajeras que el mes esta cerrado para alargar en tiempo la deuda para cobrar mas mantención.Llamaron varias personas para cobrar la cuenta de diciembre y a todos le dije que ya había cancelado la cuenta en tal fecha y que revisarían para ver porque la cajera ingreso el pago total como abono, nunca llamaron por una solución o explicación
Objetivo: Obtener una solucion que anulen el cobro de mantención de Diciembre y rebajen el valor de mantención de Enero
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2023 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - cobro de mantención excesivos

Sernac Resuelto La Polar Rebajo Los Gastos De Mantención. SERNAC se comunicó con La Polar y la empresa accedió a rebajar los gastos de mantenimiento que habían cobrado, ayer cancele el valor de la compra y hoy debo ir a cerrar la cuenta, ya que la información del pago aparece reflejado a las 24 horas para poder cerrar la cuenta

La Polar - No respetan ni entregan producto a domicilio

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se hace cargo en La Polar, lo peor del retail

La Polar - Cobro execrable en mantencion

Sernac No Resuelto Negativo. Todo sigue igual

La Polar - Compra y no llega el producto completo

No Resuelto No Resuelto. Al comprar dos camas de 2 plazas con respaldo y dos veladores cada cama
Estos últimos no llegaron , se presentó el reclamo y luego de cas 15 días solo llegaron 2 veladores
Aún faltan los otros 2

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

la polar quillota - producto con distinata talla

Sernac No Resuelto No Tube Respuesta. No me dieron niuna solucion

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo