- Arica, Chile
- 13, Marzo 2023
- Número: 955212
Entrega atrasada
PRESENTE
Compré una cama el día 1 de Marzo donde se indicaba que la fecha de entrega seria el Jueves 9 de Marzo en la ciudad de Arica. Cuando llamé el día 9 para preguntar cuando la entregarían, respondieron que seria el Viernes 10 o Sábado 11 de Marzo. sin embargo, hasta hoy (13 de Marzo) todavía no me entregan la cama.Me he comunicado con el servicio al cliente de La Polar por whatsapp, pero las respuestas son vagas y no dan solución al problema. Solo dicen que pueden "enviar una solicitud al área correspondiente para que se confirme una fecha posterior de despacho, el plazo de respuesta es dentro de 10 días hábiles." Realmente ese servicio de atención al cliente es pésimo.Los datos de la compra son: compra número 35129522 con boleta 191323060He estado comprando otros productos del hogar por Ripley y los productos llegan incluso antes de la fecha estipulada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto que compré a la brevedad.
Autor: A.V.