Resuelto
Autor:

Lo Entregaron

13 Octubre, 2023 - 17:42
Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 03, Octubre 2023
  • Número: 994991
Sernac

La Polar

Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 hrs versión 2.0

SEÑORES la polar

PRESENTE


El mal manejo de logística, tal vez el poco recurso de transporte o la falta de contratación de terceros para transporte, debe ser en primera instancia de la negligencia que provoca esta falta de respeto hacia el cliente y de la cual ya estamos acostumbrados (veamos registros de *****a anteriormente) por parte de la gerencia de La polar quienes reciben dinero para sus inversiones de nuestros fondos de pensiones (prestado a bajo interes). Ahora no quiero pensar que la gerencia ordene vender a destajo, aún no haya stock en bodegas, todo esto para satisfacer la demanda o bien para satisfacer sus recaudaciones ya que eso moral y éticamente no puede suceder, pero todos sabemos que estamos en chile y pasa.Ahora bien, todos tenemos derechos y deberes cuando hacemos una compra o vendemos un producto esto es en base a las leyes establecidas en la ley del consumidor, y para el vendedor están sujetos a las las normas, parámetros y leyes chilenas. Por lo que las 72 HRS que ellos indican que es el tiempo que se dan para arreglar o desarreglar los problemas que se suscitan por sus negligencias y que debemos pagar nosotros con la espera, esas 72 hrs son solo una política interna. Esta política interna si yo no la conozco o no está escrita en la boleta o no la dan a conocer antes de la compra el cliente no participa no es mi problema es problema interno por algo se llama política interna, ya que el cliente desconoce dicha información, ahora si fuese ley y estuviese publicada en el diario oficial, ahí si me hago responsable pero no es el caso ya que solo La polar sabe que existe esa política de esperar 72 para solucionar su falta de prolijidad. Este tiempo de la 72 HRS, encuentro que es una exageración, es tan solo investigar donde esta la mercaderíaquien la tiene, o donde esta. Es de suponer que tienen una base de datos un libro de control de salidas y de entradas de mercadería o si tienen un computador una planilla Excel para saber cuánto vendo y a quien vendí el producto. Una pyme para pandemia tenía más control de lo que vendían, que ustedes. No hablaré del personal que tal vez no esta capacitado puede ser muy competente pero si no saben cuánto es 3 más 2 y digo esto en relación a vender más de lo que tienen, me imagino las chambonadas que hacen en esa bodega, debido a su falta de capacitacion, que culpa de los trabajadores no es, o bien puede ser el perfil de personal que va acordé al sueldo, sueldos bajos que aveces son contratados por horas trabajadas que por lo demás son la mayoría de los contratos y sin decir que los contratos son a 1 mes y lo van renovando, y cada cierto tiempo dejan de reclutar al que cumple 6 meses por que deben esperan 1 mes para volver a contratarlo hablo de los terceros que trabajan en esa tienda (bien sabido por la inspección del trabajo). Por que digo esto por que si tuvieran personas capacitadas harían mas eficiente el trabajo, pero no es el caso nuevamente, acá el problema es a lo punto de vista como cliente ofuscado, la gula, la ambición de ser mejor vendedor o tener más ventas que otras sucursales que llevan a vender cosas que no existen en bodegas de la polar, o es una orden por parte de sus jefaturas. La impotencia de no poder encarar a alguien que se esconde en un computador de verdad es muy grande. Por último que llamen para decir que va en camino o se perdió se lo robaron o se lo llevaron los extraterrestres cualquier mentira es buena en estos casos no digo que me gustan las mentiras pero al menos tener esa satisfacción de que lo escuchan o escuchar a alguien que si sabe que hay un problema, y que se haga parte del problema que no duerma debido a esto que sufra como uno esta sufriendo al ver perderse 340 lucas. Esta incertidumbre de no saber si volveré a recuperar ese dinero o cuanto gastaré en la demanda por esta maniobra tejida y manipulada por el sistema ejecutivo de La polar. Me gustaría saber de cuánto fue el bono que le dieron al creador de esta maraña que si analizamos es bastante buena vender online y no despachar. Total después unas simple multa como sucedió anteriormente.Tal vez estos artilugios son mejores que la *****a anterior ya que son en diferentes departamentos y así no se notan.Saludos.Hoy se acaban las 72 HRS por lo que me prepararé sicológica mente para empezar la etapa de llamadas demandas malos ratos escuchar mentiras de trabajadores de call Center en colombia que con ese tonito paisa creen que engatusan a todos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamen y que respondan por mi confianza entregada al comprar en su tienda
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2023 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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