Autor:

Nunca Solucionaron Nada

25 Abril, 2024 - 13:02
Cerraron el caso sin solucionar nada
Reclamo original:
  • Talcahuano, Chile
  • 15, Abril 2024
  • Número: 1025103

La Polar

Problema con call center

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 14 de abril 1100 me comunique con call center la polar, debido a problemas para pagar durante el fin de semana y hoy con mi tarjeta la polar visa. Me contesto la Srta Andrea, quien me indico que se habían bloqueado ciertas transacciones por posible fraude y que para validar y autorizar esos pagos, yo debía mandar un comprobante de rechazo un pantallazo. (estamos hablando de comprar una bebida o pagar un estacionamiento de 850 pesos)Obviamente eso no es posible, principalmente porque esas transacciones fueron haces días atrás. al indicarle esto, ella vuelve a repetir lo mismo, y sin animo de exagerar... creo que repitió lo mismo unas 30 veces.Durante la conversación solicite hablar con el supervisor o jefe, objeto poder expresar mi descontento con la situación y principalmente mi descontento con la Srta Andrea, a quien indique que era una falta de respeto volver a repetirme lo mismo nuevamente, solo para volver a hacerlo. Sentí que se burlaba de mi en mi cara. Siempre se negó, con esquivas, a derivarme diciendo que me dirían lo mismo, incluso después de decirle que lo que quería indicarle al supervisor, era mi descontento a como he sido tratado como cliente.Termino diciendo que no había un supervisor en ese momento, a lo cual solicite se me devolviera la llamada cuando este estuviera disponible. me indico que ella no podía asegurar nada y nuevamente me repitió todo lo mismo.en ningún momento fui falta de respeto, no use garabatos ni grite. solicite hablar con el supervisor en múltiples oportunidades, mas de 10, lo cual nunca se concreto.me dijo que el problema de mi tarjeta lo elevo y que el día 23 de abril como fecha tope, estaría resuelto...10 días para comprar una bebida o pagar el estacionamiento.solicito se me envié mi grabación de dicha llamada, y una explicación de mi problema y del comportamiento del personal de call center, ademas de la explicación de porque no se puede o porque no existe un supervisor.atteJosé Palma
Objetivo: Recibir disculpas Una explicación de lo sucedido, una solución al corto plazo y mi grabación de la llamada
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

Evita La Polar
Prefiere Abcdin