Autor:

No Resuelto

23 Octubre, 2024 - 10:01
Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Octubre 2024
  • Número: 1050082
Sernac

La Polar

Producto en mal estado

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día miércoles por la tarde, compré una impresora, la cual el día jueves le entregué a mi hijo para su uso, pero cuál fue nuestra sorpresa al darnos cuenta de que estaba mala y no funcionaba. El día de hoy fui a la misma tienda a hacer el cambio y me dicen que ya no puedo, porque debía hacerse dentro de las 48 horas pasada la compra, y que si quería dejarla en servicio técnico, se demoran un mes en dar respuesta.O sea, cuál es la garantía del producto?, cómo debo hacerlo si compro un regalo?, tengo que probarlo ese mismo día?, cómo saber si un producto está bueno o malo si lo compro sellado y nuevo en la tienda.????De verdad que hay cero compromiso, y cero empatía con el cliente. Nula garantía y seguridad de volver a comprar ahí. Qué debo hacer ahora? quedarme con un producto inservible que ya está pagado?
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del producto
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Octubre 12, 2024 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

La Polar - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Me dieron solución muy rápida quede 100% satisfecha

La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com