- Viña del Mar, Chile
- 12, Octubre 2024
- Número: 1050082
Sernac Producto en mal estado

PRESENTE
El día miércoles por la tarde, compré una impresora, la cual el día jueves le entregué a mi hijo para su uso, pero cuál fue nuestra sorpresa al darnos cuenta de que estaba mala y no funcionaba. El día de hoy fui a la misma tienda a hacer el cambio y me dicen que ya no puedo, porque debía hacerse dentro de las 48 horas pasada la compra, y que si quería dejarla en servicio técnico, se demoran un mes en dar respuesta.O sea, cuál es la garantía del producto?, cómo debo hacerlo si compro un regalo?, tengo que probarlo ese mismo día?, cómo saber si un producto está bueno o malo si lo compro sellado y nuevo en la tienda.????De verdad que hay cero compromiso, y cero empatía con el cliente. Nula garantía y seguridad de volver a comprar ahí. Qué debo hacer ahora? quedarme con un producto inservible que ya está pagado?
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del producto
Autor: C.P.