Autor:

🙁 No Está Resuelto

17 Febrero, 2025 - 18:53
No he tenido ninguna respuesta
Reclamo original:
  • Calama, Chile
  • 05, Febrero 2025
  • Número: 1063904

La Polar

Cobro de mas de la deuda pactada

SEÑORES la polar

PRESENTE


el dia 13 de noviembre por internet compre un microondas en oferta a 64990. lo compre a 3 cuotas el 19 de diciembre del 2024 realice el pago de 19.923 el 6/01/2025 un pagom de 30.000 el 19/01/2025 un pago de 22181 y con fecha 5/02/2025 un pago de 39.801a lo que el ultimo pago me genero la duda de que ha sido mas de lo comprado , en la tienda la polar me envian a hacer la consulta a un totem, el cual me informa todos los apgos, en la boleta, llamo a call center de la polar lo que me contesta la señorita jennifer pineda la cual 3 veces confundio mi nombre incluso cuando me pidio mis datos y despues para verificarlos, no me da solucion por que a ella no le aparecen los apgos en sistema solo 1 de diciembre, mi duda es saber que sucede porque se me esta cobrando todavia y aun mas de lo que compre ya la cuota va en 111.905 pesos , mucho mas de lo que me salio el producto, quieero saber que sucede con el dinero que me han estado cobrando ya que no me dan solucion y me insisten en que aun debo pagar
Objetivo: Obtener una compensacion economica la devolucion del dinero cobrado de mas
Autor: L.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 5, 2025 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 La Polar - Incumplimiento en entrega de producto

Resuelto Entregado. No en la fecha indicada, luego de muchos reclamos a las líneas telefónicas y de molestias a terceros

🙂 LLa polar - Estafa

Resuelto Aun Pendiente En Corroborar Con Pago. Si bien alcanzamos a bloquear tarjeta, detener la entrega, la polar señaló nota de crédito, el 28 de este mes, recién podemos ver los movimientos en sistema

🙁 La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

🙁 La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

🙂 La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

🙁 La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

🙁 La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

🙁 La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

🙂 La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

🙁 La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

🙂 La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

🙁 La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com