Autor:

1

21 Abril, 2015 - 11:09
Al día de hoy 21 de abril aún no tengo respuesta y aún el mueble sigue en mi casa sin poder hacer nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Abril 2015
  • Número: 321719

La Polar

Mala atención

SEÑORES la polar

PRESENTE


Buen díaEl día 2 de marzo realice una compra por internet de un mueble para tv, en dos ocasiones me presente para retirar el priducto y no llegaba a la tienda, pasaron los días y llame para anular la compra y la respuesta fue q ya estaba y q podía retirar. El día 17 de marzo retire la mesa y llame desde mi casa para el armado de esta donde nunca respondieron. ya había pasado una semana y no logre comunicarme con el área de armado trate de armarlo por mi cuenta y me fije q faltaba una pieza del mueble lo q impedía continuar con el proceso. De nuevo llame y una niña de call center me dice q pasaran a retirar el producto y no llegaron en dos semanas.el día 06 de abril logre comunicarme y me dicen q debo llevar el priducto a la tienda para el cambio que no lo pasarían a buscar porq no había pagado flete. Llego a la tienda y me dicen que me tengo que devolver con el mueble a mi casa porq las compras por internet se resuelven por internet una señora llamada Loreto Chávez de una manera muy irónica y de mal carácter en posventa, ni me dejo ni siquiera contarle lo que había pasado y hablando en un tono muy subido sin tratar de buscar solución al tema, me dejo desconcertado porque personas así son las que llevan a una empresa a la Mala fama y al desprestigio además de la ruina por eso dejo este recamo además de recalcar que no deseo la compra por los múltiples inconvenientes que he tenido con ustedesEsta en mi casa el mueble el cual necesito que retiren y anulen la ventaPor su atención y pronta solución gracias.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2015 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin