- Santiago, Chile
- 06, Abril 2015
- Número: 321719
Mala atención
PRESENTE
Buen díaEl día 2 de marzo realice una compra por internet de un mueble para tv, en dos ocasiones me presente para retirar el priducto y no llegaba a la tienda, pasaron los días y llame para anular la compra y la respuesta fue q ya estaba y q podía retirar. El día 17 de marzo retire la mesa y llame desde mi casa para el armado de esta donde nunca respondieron. ya había pasado una semana y no logre comunicarme con el área de armado trate de armarlo por mi cuenta y me fije q faltaba una pieza del mueble lo q impedía continuar con el proceso. De nuevo llame y una niña de call center me dice q pasaran a retirar el producto y no llegaron en dos semanas.el día 06 de abril logre comunicarme y me dicen q debo llevar el priducto a la tienda para el cambio que no lo pasarían a buscar porq no había pagado flete. Llego a la tienda y me dicen que me tengo que devolver con el mueble a mi casa porq las compras por internet se resuelven por internet una señora llamada Loreto Chávez de una manera muy irónica y de mal carácter en posventa, ni me dejo ni siquiera contarle lo que había pasado y hablando en un tono muy subido sin tratar de buscar solución al tema, me dejo desconcertado porque personas así son las que llevan a una empresa a la Mala fama y al desprestigio además de la ruina por eso dejo este recamo además de recalcar que no deseo la compra por los múltiples inconvenientes que he tenido con ustedesEsta en mi casa el mueble el cual necesito que retiren y anulen la ventaPor su atención y pronta solución gracias.
Autor: J.P.