Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 11, Junio 2015
  • Número: 330558

La Polar

Anulacion de compra

SEÑORES la polar mall plaza alameda

PRESENTE


HOLA:JUNTO CON SALUDARLES, LES ESCRIBO muy molesta YA QUE EL DIA JUEVES 04 05 2015 MIS PADRESFUERON A COMPRAR UNA COCINA IMPORTANTE DESTACAR QUE ELLOS SON 3ra EDADLA VENDEDORA LES OFRECIO UNA COCINA QUE SEGUN ELLA CUMPLIA CON TODAS LOS REQUERIMIENTOSQUE ELLOS MENCIONARON DESDE UN PRINCIPIO EL FIN DE SEMANA INSTALARON LA COCINA Y RESULTA QUE LA MARAVILLA NO FUNCIONA EL HORNO SI NO LE PRENDES EL GRILL QUE LA VENDEDORA TANTO LES MENCIONO CASI COMO QUE ERA LO MEJOR DE LA DESCRIPCION ....RESULTA QUE CONSULTAMOS EN sernac Y NOS INDICAN QUE TENEMOS 10 DIAS PARA HACER LA DEVOLUCION O CAMBIO DE ESTA POR QUE no cumple CON LO INDICADO POR LA VENDEDORA AL MOMENTO DE LA VENTA RESULTA QUE ELLOS FUERON A POST VENTA DE MALL ALAMEDA Y LES INDICAN QUE SOLO PUEDEN ENVIARLA A SERVICIO TECNICO Y QUE LA CAMBIARIAN SOLO SI ESTA MALA LA COCINA ELLOS ARGUMENTARON QUE LA DEVOLUCION ERA POR GARANTIA DE SATISFACCON YA QUE NO CUMPLIO CON LO INFORMADO POR LA VENDEDORA Y QUE SERIA PUBLICIDAD ENGANOSA PERO INSISTIERON EN NO HACER EL CAMBIO Y QUE DENTRO DE UNA SEMANA IRIA UN TECNICO A LA CASA ....... ACASO ESTAN HACIENDO TIEMPO PARA QUE PASEN LOS 10 DIAS QUE INDICA sernac PARA CAMBIO O DEVOLUCION????? Y LUEGO DECIR QUE NO ES POSIBLE EL CAMBIO? Y QUE LA VENDEDORA SE GANE UN PORCENTAJE DE LA VENTA SOLO PORQUE ELLA VENDIO ALGO A PERSONAS DE TERCERA EDAD CONVENCIENDOLOS DE QUE ERA LO QUE BUSCABAN? lamentablemente mi padre SUFRE HIPERTENSION Y NO LLEGO EN MUY BUEN ESTADO DESDE ALLA Y NO PUDIMOS ACOMPAÑARLO POR HORARIOS DE TRABAJO ENTONCES necesito QUE ME AYUDEN por favor QUE PUEDO HACER HABLAR CON EL JEFE DE TIENDA O ALGUIEN QUE NO SEA POST VENTA YA QUE ABUSARON DE LA SITUACION PASANDO ESTO COMO SI LA COCINA ESTUVIERA MALA CUANDO NO TIENE DESPERFECTO SINO QUE FUE LO ANTES MENCIONADOQUE PODEMOS HACER CON ESTOS DELINCUENTES DE reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar QUE YA ESTA CLARO QUE LES ENCANTA ENGAÑAR A LA GENTE Y HACER LO QUE A ELLOS LES PLAZCA CON LOS CLIENTES
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2015 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin