- Coquimbo, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348513
Negligencia al momento de pagar una cuenta
PRESENTE
El dia de ayer, 13 de octubre, me dirijo a la tienda de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de Coquimbo ( Bilbao 444) para cancelar la deuda pendiente del mes. Primero me drijo al area comercial para saber mis opciones de pago, dentro de las cuales me sirve la opcion de pagar unpie de 15.000 y el resto en cuotas de 38.000, lo cual es un pronto pago, de esta forma mi cuenta no quedaba bloqueada. Al momento de dirijirme a la caja a cancelar, la cajera Karen Araya C realiza el pago, pero no hace como un pie, siendo que le habia explicado detalladamente lo que tenia que hacer, despues de hacer el pago y ver que la cuenta queda bloqueada, la cajera se enja y llama a area comercial y dice que a ella nunca le dicen nada. Posterormente, me dirijo al area comercial, y la unico respuesta que me dan es que el sistema tiene la culpa que no puede hacer nada y que pierdo todo beneficio, como resultado mi cuenta queda impaga y no tengo beneficios. Finalmente, dejo constancia pro escrito en la tienda y la encargada me dice al momento de decirle que ira a sernac: no sacas nada por que ellos solo te diran que vengas a hablar conmigo a ver si tienes un beneficio.
Autor: D.M.